Steve Jobs ha dejado planes para iPhone, iPad, iPod y McBook para cuatro años

Escrito por
Apple
3

Qué Steve Jobs era un trabajador incansable es algo conocido, pero ante la perspectiva de su muerte, el ex CEO de Apple habría dejado un legado que transcenderá su fallecimiento hasta los productos de los próximos cuatro años para los que ha dejado indicaciones.

Steve Jobs creía en su empresa y ni la muerte le pudo detener a la hora de seguir preparando planes para el futuro. Antes de su fallecimiento, según se ha filtrado desde Cupertino, el exCEO y fundador de la compañía habría dejado indicaciones precisas para los planes de la compañía, al menos, para los productos de los próximos cuatro años.

Los iPod, iPhone, iPad y MacBooks de los próximos cuatro años con el sello Jobs

Según recoge el diario británico Daily Mail, Jobs dejó por escrito planes para los próximos iPods, iPhones, iPads y MacBooks, los productos que seguirán liderando el éxito de la compañía en el futuro próximo. Además, también supervisó el proyecto de la construcción de la nueva y futurista sede de Apple, con forma de puerto espacial, en California, que ya se presentó a las autoridades locales de Cupertino y que pretende acoger a 12.000 empleados. Como es normal no se conocen detalles de esos planes trazados para sus productos, sin duda que todo un enigma que iremos desvelando con el paso de los años. Unos planes que pondrán a prueba la capacidad de ideas de Jobs. Unas ideas que le han permitido elevarse a la categoría de mito y que como decimos, intentarán deslumbrarnos en el futuro.

iCloud, el primer legado

El primero de sus legados lo veremos hecho realidad pasado mañana con el lanzamiento de iCloud, el servicio en la nube que supervisó durante el último año y que servirá para que los usuarios puedan almacenar la música, fotos y otros documentos en la nueve.

La biografía autorizada a la venta el 24 de octubre

Una semana después de su muerte, está a punto de llegar, también, la autobiografía autorizada del controvertido personaje, cuyas prerreservas se han aumentado un 44%. El propio Jobs escribió el último capítulo donde explicaba las razones de su renuncia al puesto de CEO este 2011 y se supone, que sus últimas palabras para la historia. A la venta el 24 de este mes de octubre, el libro está basado en más de 40 entrevistas al propio Jobs y con más de cien miembros de su familia, amigos, adversarios, competidores y colega.

Quizás sea en esta obra donde podamos entrever el futuro que ha dejado escrito para la compañía que el mismo creó. De momento los fans de Apple y Steve Jobs pueden estar tranquilos durante los próximos años sabiendo que la impronta del exCEO aún estará muy presente en los próximos productos de la empresa.

Fuente: Daily Mail

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ricardo 10 Oct, 11 16:09

    eso dicen solamente para darles publicidad

    0
    1. Juan 10 Oct, 11 21:00

      totalmente de acuerdo contigo! Aver si dicen que un movil lo ha diseñado Jobs se va a vender mucho mejor claramente.
      He encontrado este video de un tio que se hace llamar “AppleOfficial” es falso no?
      http://www.youtube.com/watch?v=lY02Kv973oQ

      0
  2. laloweb 11 Oct, 11 7:44

    Bueno si los planes son como los que se presentaron el dia 04-10-2011, creo que no hay mucho que ver o esperar….

    0