LG Univa, el posible sucesor del Optimus One, desvelado en imágenes

Escrito por
Generales
0

Un nuevo integrante de la gama media de LG se ha dejado ver en imágenes, se trata del que hasta ahora se conoce como LG Univa, y está llamado a ser el sucesor directo del LG Optimus One. A continuación lo podéis ver en fotos y conocer más detalles sobre él.

El número de dispositivo para este Univa será el E510, y como decíamos, por sus características, estamos ante el sucesor del Optimus One. Un terminal llamado a ser la puerta de entrada al mundo Android para todos aquellos a los que los móviles inteligentes nunca les llamaron la atención. Además se une el detalle de que su precio puede llegar a ser muy interesante, por lo que si a esto lo unimos las subvenciones de las operadoras, podemos estar hablando de un equipo muy competitivo.

LG-UNIVA-2

Características

Según se rumorea este dispositivo integraría un procesador de 800 MHz, 200 más que el Optimus One, aumentando también la memoria RAM hasta los 512 MB y su pantalla hasta las 3,5 pulgadas. Pero la pantalla seguirá conservando la resolución HVGA, es decir, 320×480 píxeles. Lógicamente, todo esto son rumores, y excepto la resolución de pantalla o el tamaño de la misma, que se pueden apreciar en las imágenes, el resto de datos están aun por confirmar por parte de LG. Aunque en las imágenes se pueden ver los datos internos confirmados por un programa, no sabemos si la versión final que se ponga a la venta seguirá teniendo estas características.

LG-UNIVA-3

Flash

Por estas especificaciones, estamos ante un dispositivo de gama media, que ejecutará Flash con ciertas limitaciones, ya que los requisitos mínimos para poder disfrutar de este tipo de contenidos es un procesador Cortex A8, con un juego de instrucciones ARMv7, y el procesador que equipa este Univa dispone de instrucciones ARMv6. Aunque si equipa un chip gráfico Adreno 200 que permitirá ejecutar aplicaciones 3D con soltura.

LG-UNIVA-4

Opinión del público

Queda por comprobar la adopción comercial de este dispositivo por parte del público, aunque como ya hemos adelantado, por el tipo de dispositivo que es, debería tener una buena adopción por las subvenciones de las operadoras. No podemos olvidar que el LG Optimus One ha hecho unas cifras bastante dignas en los operadores gracias a la mezcla que ofrece de Android, amplia pantalla, buenas dimensiones y mejor precio.

Fuente: Engadget