BlackBerry Torch 2 9810, nuevo terminal de RIM en camino

Escrito por
BlackBerry
0

Es cierto que RIM no se encuentra en sus mejores momentos, y que necesita recuperar cuota de mercado urgentemente. Y lo intentará hacer con este nuevo modelo de alta gama, un nuevo terminal Torch 2, que gracias a sus características técnicas tiene éxito asegurado.

La salida y las características de este terminal han sido conocidas porque el nuevo dispositivo ha pasado la FCC. Como no podía ser de otra forma, en el nuevo smartphone de RIM estará disponible un chip de NFC, para poder realizar pagos a través del móvil, o poder leer etiquetas que utilicen esta tecnología.

Características

Las características técnicas que se conocen del dispositivo son, un procesador de 1,2 GHz o 768 MB de RAM, que servirán para poder mover la nueva versión de BlackBerry OS que utilizará el terminal y dotará de grandes mejoras a los usuarios. Como pantalla contará con un panel táctil de 3,17” y una resolución de 640 x 480 píxeles. Además de una cámara de 5 megapíxeles en su parte posterior, que soportará grabación con calidad 720p e iluminada por un flash LED.

BLACKBERRY-9810-A2

Estreno

Este terminal se estrenará con la red HSPA de AT&T en Estados Unidos, y aún no conocemos detalles de cuando estará disponible para el resto de mercados mundiales. Pero estamos seguros que más de un usuario estará ansioso por echarle el guante a uno de estos nuevos dispositivos de RIM.

BlackBerry OS 7

Será a su vez uno de los primeros terminales que hagan uso de BlackBerry OS 7, que hará gala de un gran número de mejoras y facilidades para los usuarios de RIM. Además de que en características técnicas mejora sustancialmente al modelo anterior, aunque en aspecto externo no se diferencien prácticamente.

Diferencias

Esperamos con ganas que este terminal salga al mercado para poder disfrutar de sus características y de un terminal de RIM diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que no sigue el patrón de terminal tipo barra con el teclado qwerty visible. Estamos ante un terminal con teclado deslizante y pantalla táctil.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas BlacBerry

+ Foro BlackBerry