Orange sigue mostrando su apoyo a los afectados de Lorca

Escrito por
Operadores
0

Hace más de dos meses de la catástrofe que azotó población de Lorca, pero muchos no han cesado en su empeño por ofrecer toda su ayuda a los afectados por el terremoto que sacudió la ciudad murciana, entre ellos Orange.

La operadora de telefonía no se olvida de Lorca, y ha querido volver a recordar a todos sus usuarios, que pueden seguir mostrando su apoyo y ayuda con los afectados por el terremoto. Este apoyo puede ser mostrado mediante el envío de un mensaje de texto al número 28077 que contenga la palabra LORCA. El importe del mensaje será en total de 1,2 €, e irá destinado íntegramente a Cruz Roja.

Donaciones

Todas las donaciones serán destinadas a la ayuda de las personas más desfavorecidas a causa del terremoto. Permitiendo ofrecer ayudas, prestaciones o servicios que cubran las necesidades básicas de estas familias. Cualquier aportación será bienvenida, y se sumará a los más de 18000 € que ya se han recaudado a favor de esta causa. Aún queda mucho trabajo que hacer en Lorca, aún se necesita mucha ayuda por parte de todos, y Orange quiere recordarnos a todos estas necesidades.

Juntos por Lorca

Orange y Cruz Roja siguen juntos para intentar hacer algo más llevadera el tiempo que sea necesario hasta la vuelta a la normalidad de las familias más afectadas por el terremoto de Lorca. Si tienes posibilidad, no dudes en poner tu granito de arena y ayudar a todas esas familias, para las que cualquier ayuda puede significar un mundo.

Motivos

Para evitar el riesgo de exclusión social que podrían sufrir muchas de estas familias, estas dos organizaciones siguen trabajando, con la ayuda de voluntarios y las donaciones de todos los ciudadanos. Es por ello, que este tipo de gestos son de vital importancia, y cuantas más personas se conciencien de ello, antes se podrá subsanar todo el daño que ha sufrido esta ciudad.

Comparador de móviles

Foro Orange