Comscore

Motorola Defy tendrá actualización con Android 2.2 Froyo a finales de junio

Los usuarios que apostasen meses atrás por la compra del Motorola Defy podrán finalmente disfrutar de una nueva versión de Android a finales de este mes. Según hemos podido saber, la compañía americana tiene previsto que su smartphone híper resistente se actualice con Android 2.2 Froyo a finales de junio.

Hay estudios que informan del conocido efecto de la fragmentación del sistema operativo de Google. Los últimos hablaban que las versiones de Android como Froyo y Gingerbread eran las más habituales en el mercado, pero aún quedan terminales que disponen de otras versiones no tan depuradas como Android 2.1 Eclair. Es el caso del Motorola Defy, un smartphone que salió al mercado en octubre del año pasado y a día de hoy siguen con la “vetusta” versión Eclair. Pero la situación cambiará, pues según ha podido saber MovilZona, oficialmente el modelo comercializado en España tendrá su dosis de Froyo a finales de mes.

En junio

Los usuarios británicos han sido los primeros, pero dentro de poco le seguiremos nosotros. Según fuentes oficiales, el Motorola Defy no quedará abandonado en el olvido, al menos con Eclair y podrá ser actualizado con Android 2.2 Froyo en cuestión de un par de semanas, aproximadamente. Antes que nada, tal como matizamos en actualizaciones de otros smartphone, dichas actualizaciones se liberan para los modelos libres de fábrica, por lo que los terminales comercializados por los operadores experimentarán, muy seguramente, cierto retraso hasta que, en este caso Vodafone, optimice el software con sus aplicaciones y servicios integrados.

Lo que llegará con Froyo

Una vez Android 2.2 Froyo llegue al “indestructible” Motorola Defy, tal como pudimos comprobar en nuestro análisis a fondo (incluido baño en un vaso de agua), el smartphone experimentará interesantes mejoras. La más destacada será la integración de Adobe Flash Player 10.3 al navegador web, que pasará a ser compatible con todo el contenido Flash embebido en el código de las páginas, y por tanto reconocible por el smartphone. También será posible instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria así como leves mejoras que afectarán al teclado virtual, multitarea y la optimización general del sistema que se traducirá en mayor fluidez de sistema e interfaz gráfica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Motorola Defy tendrá actualización con Android 2.2 Froyo a finales de junio - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • Luisito

    Estas seguro de esto? porque, según tengo leído en otros foros, la actualización vendrá libre de vodafone.

  • Pajarrac

    Pero que dices, si la versión oficial de 2.2.1 salió hace ya meses…

  • nosense

    Motoblur=Bullcrap.

    Motorola no More…

  • Andres

    jaja que gran mentira eso de “indestructible” si ha sido el móvil que mas veces he tenido que llevar al servicio técnico por el fallo del auricular, va 3 veces y yo cuidandolo como si fuera una joya desde el primer día,y lo de la actualización a Froyo más suena a leyenda urbana que otra cosa, ya a motorola no le creo nada .

  • steve

    Con el perdon de todos es el mejor telefono jamas visto en la historia pongan un samsung galaxy 2 o un iphone en el agua o lluvia ya no sirve ni para piezas …….

  • steve

    con el perdon de todos acabo de actualizar el motorola defy a android 2.2.2

    • yo

      esta nueva version tiene muchos problemas y el que mas me molesta es que cuando el flash esta activado y tomas una foto, el resultado es una linda pantalla negra.

  • txus

    como se hace y de donde lo as bajado

  • STEVE

    Hola txus bajate el motorola sofware update en la pagina de motorola y sigues los pasos ok.

    • Duca

      Para españa????? yo sigo buscando actualización y me dice que está actualizado.

      • Anónimo

        acabo de actualizar mi defy a froyo!….ya era hora!.

        • anonimo

          yo acabo de actualizar y prefiero la version anterior.

          • yo

            yo tambien

  • elvis

    Bueno gente son las 4 y29 de la tarde en españa y ya voy por un 30 porciento de la actualizacion de froyo de mi motorola defy estoy emosionado un poco por la solpresa mi motorola es de vodafone aver que nos trae froyo gente actualizen su motorola defy desde el dispositivo que al final es verda todo adioss un beso 23 de junio xd

  • pablo

    he actualizado y la camara hace votos en negro!!!!!!!!!
    creo q funcionaba todo antes mejor…

    • ninon

      a mi me pasa lo mismo. hay solucion?

  • asier

    A mi lo mismo y me cuesta mucho desbloquearlo al pasar el dedo.

  • Raquel

    Para lo de la cámara tiene fácil solución. Le das a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Todas -> Cámara, y luego le das a “Borrar datos”.

  • mikirks1910

    sitio muy bueno con los códigos para desbloquear el teléfono, yo uso y recomiendo, el código obtenido en 40 minutos.
    Aquí está el enlace:
    http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/New_Motorola/Defy/

  • Francisco

    Ya salió hace tiempo las actualizaciones

  • lucas

    yo lo tengo! y no es por nada! pero me arrepiento de haber gastado tanta plata x un celular que no vale la pena! la verdad que no lo recomiendo! es un fracaso! las aplicaciones no andan bien, lo formateo cada tanto no le instalo nada raro y sigue fallando, el auricular es la segunda ves que me deja de funcionar, el celular por momentos se cuelga y no responde, tambien se sabe tildar queda tildado no responde… no la verdad que me arrepiento de haber cambiado mi nokia n95 por esta cosa! ¬¬ yo no lo recomiendo!

  • maxy

    hola soy nuevo en todo esto y mucho no entiendo veo los problemas que presentan ustedes y me pregunto si mi motorola defy que compre hace una semana.. segura teniendo los mismos problemas ya que las fechas de sus post son de hace un año mas o menos la verdad es que no entiendo mucho y me gustaria saber si el mio tiene el froyo.. y ademas tambien que quisiera leer un manual como los que antes venian en los celu que sea vien explicativo ya que a mi me vino una ojita que pareciera otro idioma por que no entiendo nada soy nuevo es esto de los smartphones mi ultimo cel fue un motorola v8 y sienpre tuve motorola. nunka opte por otro.. pero tengo miedo por los comentarios que lei sobre el defy que me pueden decir sobre esto?’

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013