Movistar Tarifa 6, llamadas a 6 céntimos y un smartphone

Escrito por
Generales

El operador empezará la próxima semana a ofrecer una tarifa de voz bastante económica. Tarifa 6 tiene como objetivo primar la llegada de nuevos clientes, popularizar el uso del smartphone y meter al operador en la plena competencia tarifaria.

Movistar quiere unirse al álgido momento que vive la rebaja de tarifas. Por ello lanzará el próximo lunes 6 de junio su nueva ‘Tarifa 6’. Se trata, sin duda, de una agresiva y podríamos decir que casi histórica propuesta tarifaría con respeto al resto de productos que ofrecía Movistar hasta ahora. Por seis euros al mes se podrán realizar llamadas a 6 cént/min a todas horas con todos los operadores, para siempre. Además, los fines de semana se podrá hablar gratis hasta un máximo de 250 minutos.

Con consumo mínimo

Es importante dejar claro que la tarifa tiene un consumo mínimo mensual de nueve euros (seis euros “oficiales” más tres que se aplican)y que solo está disponible para nuevos usuarios de contrato. Además no es compatible con otros bonos de descuento que ofrecen el operador. Es decir los usuarios de contrato que ya estén en Movistar no deberían poder contratarla, así como todos los clientes de prepago. Es por tanto una acción clara de captación de nuevos clientes. Como complemento los nuevos clientes que la contraten con una tarifa plana de datos de 10 euros, podrán conseguir uno de siguientes smartphones: Samsung Galaxy Ace, Blackberry 9300 y Nokia C6-01.


Continúa leyendo

Comentarios

36 comentarios
  1. HERMINIO 02 Jun, 11 14:36

    DESEARIA MAS INFORMACION PARA PODER HACER UNA O DOS PORTABILDADES A MOVISTR.
    POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO MI TELEFONO ES 629685531

    0
    1. sextha 06 Jun, 11 11:49

      y que pasa? que esperas que los de movistar se metan aqui, vean tu mensaje, y te llamen??
      jajaj incredulo.
      esta pagina no tiene nada que ver con movistar, es simplemente un buen recopilatorio de noticias sobre telefonia movil

      0
  2. Jose M. Diez 02 Jun, 11 16:46

    Está bien que se trate de captar nuevos clientes, pero, que ocurre con los clientes actuales?. Si esta oferta es, aparentemente, muy interesante, obligará a los actuales clientes a darse de baja o cambiarse de operadora para poder acceder a estos precios?. Los actuales clientes se ven penalizados, no creen?.

    Saludos.

    jm diez

    0
    1. Anónimo 26 Jun, 11 3:22

      Pues si, yo hoy mismo me he cambiado de vodaf a movs por que para nuevas lineas les davan
      privilegios

      0
  3. Anónimo 02 Jun, 11 16:54

    Yo llevo con movistar unos 15 años y como esta oferta no sea tambien para contratos antiguos
    el dia 7 de junio me doy de baja.

    0
    1. Anónimo 08 Jul, 11 15:07

      Pué a mí que soy cliente desde hace mucho me la acaban de ofrecer! A ver que tal me va!

      0
  4. Antxon 02 Jun, 11 16:55

    ¿pero los 6 euros entonces es una cuota mensual obligatoria independientemente de lo que se llame? o ¿si haces llamadas, pongamos por un total de 9 euros, además te cobran los 6 de la cuota: 9+6=15? Luego aparte estará la tarifa de datos también que como poco serán otros 10 euros ¿no?

    0
    1. Pedro 06 Jun, 11 10:25

      Exacto

      0
      1. Borja 14 Jun, 11 22:49

        No, no es así! Es 9 euros más 10 de datos: Total 19 euros más IVA. Si no sabeis leer (que veo que no) llamad y preguntad

        0
        1. marco 19 Jun, 11 18:20

          tarifa 6.
          condumo minimo d 9 euros. de los cuales los 6 primeros son obligaorios por darte 250 minutos al mes solo los fines de semana. los 3 euros restantes para que lleges a tu consumo minimo. se aplica en latarifa de voz a 6 cmt mint … l-v 24 hras. al dia. Pasados los 9 euros 40% de dcto. durante las primeras 6 facturas en el exceso de los 9 euros.. .. si quieres contartar tarifa de datos la promocion cambia.. es decir. tarifa de voz de 9 e mas 10 tarifa de datos.. 30 % desc en voz y datos por 3 meses

          0
          1. beni7730 18 Jul, 11 13:13

            correctamente

            0
  5. meri 02 Jun, 11 17:01

    Q pasa q los clientes antiguos no lo merecemos?? Es asi como valoran la fidelidad??
    X esto y muchas cosas mas q en cuanto termine mi compromiso pienso irme de esta compañia la mas cara del mercado!!

    0
    1. juan 02 Jun, 11 21:57

      Yo me iré igualmente el 7 de junio hay que pasar la información para que todos los clientes actuales, den de baja el contrato, , pues se penaliza la fidelidad. Gente poco inteligente esta de movistar!

      0
      1. anonimo 08 Jun, 11 22:57

        a mi me han querido penalizar, por que antes tenia otro contrato y sin dar mi consentiemnto me la han cambiado, pero como s eles ocurrra penalizarme , les pongo una queja al periodico y vamos a ver que pasa, es mas ya lo he puesto hoy, como me la cobren el mes que viene adios amovistar, vaya fidelidad con sus clientes, !!!!ESTAFADORES!!!!!! ES LOQ EU SON Y LADRONES

        0
  6. Pilar López 02 Jun, 11 17:26

    Yo alucino, la fidelidad no se paga con nada. Yo creo que todos los clientes de telefónica nos tendríamos que revelar y poner a telefónica entre las cuerdas, esto va por aquellos que nunca nos hemos cambiado de compañía.
    Yo también estoy indignada.

    0
  7. santi 02 Jun, 11 18:02

    Soy de telefónica (móvil y ADSL) y me cambié una vez y volví a telefónica.
    Es la mejor con diferencia.
    Pero debería tratar mejor a sus clientes.

    0
    1. GONZALO 03 Jun, 11 9:01

      YO HACE 3 AÑOS QUE ME FUI DE MOVISTAR PORQUE TE CAMBIABAN LOS PLANES COMO LES VENIA EN GANA Y DEJARON DE ENVIARME LA FACTURA EN PAEL Y TODA LA INFORMACION DE MI CONSUMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y AGUANTE ASI 9 MESES HATA QUE DIJE HATA AQUI HEMOS LLEGADO. Y TE REPITO QUE ME FUI HACE 3 AÑOS Y NO VUELVO NI AUNQUE ME REGALEN EL IPHONE 4. ESTOY EN UNA OMV Y NO TENGO QUEJA, PAGO MUCHISIMO MENOS Y CUANDO ME DE LA GANA ME MARCHO, ESTOY HASTA LOS HU………. DE LOS CONTRATOS DE PERMANENCIA, TE COBRAN LOS TELEFONOS BIEN COBRADOS, AL FINAL SI ECHAS CALCULO, DE LOS 18 MESES Y LO QUE TE OBLIGAN A GASTAR, TE SALE MAS BARATO COMPRARTE UN TERMINAL LIBRE E IRTE A UNA OMV.

      0
  8. Yo 02 Jun, 11 18:28

    Estoy con Movistar varios años y estaba planteando cambiarme de operador a uno mas económico, me acaban de convencer.

    0
    1. jaime 02 Jun, 11 18:38

      totalmente de acuerdo

      0
  9. jaime 02 Jun, 11 18:32

    Pienso lo mismo,despues de acuantar los engaños de movistar durante años encima no podemos aprovechar las nuevas ofertas.Todos los antiguos deberiamos irnos a otras operadoras si no nos dejan acceder.

    0
  10. marta 02 Jun, 11 19:14

    antes de sacar conclusiones deberíamos esperear al día 6 de junio que es cuando entra en vigor esta nueva tarifa.

    0
    1. Anónimo 03 Jun, 11 0:30

      Toda la razón del mundo vas a ahorrar muchísimo más que con las tarifas de Movistar. Además no te obligan a quedarte ni si quiera un cosumo minimo, y si haceis calculos lo vereis clarisimo. Yo ya no vuelvo a Movistar, porque en Pepephone cuando hay un cambio de tarifa a mejor la aplican a todos, a los antiguos y a los nuevos.
      Cuidan a sus clientes y eso es lo que busco, un buen servicio y una tarifa barata.

      0
      1. Jaime 04 Jun, 11 11:41

        He estado más de 4 años con Masmovil, OMV que me permitía hablar con otros Masmovil a 0 cts, durante los primeros 10 minutos. Al resto de operadores era a 8 cts.
        Pues bien, habida cuenta de que no he conocido a otros usuarios Masmovil (sólo los 4 miembros de mi familia) y el consumo de llamadas era superior a otros operadores, he optado por pasar las 4 líneas a Pepephone, y hemos ganado en precio, 6 cts (mejorable hasta 4 cts si eres socio de la OCU), en cobertura (Masmovil utiliza la red de Orange y Pepephone usa Vodafone; bastante mejor) y sobre todo que, por cada euro de consumo, se traduce en 1€ acumulable para canjearlo por billetes de avión.
        Además, cuando llamo a Atención al Cliente no me cobran (en Masmovil si) y cuentan con empleados propios y desde España: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/ventajas/xsesion.info_sesion.html
        Saludos

        0
  11. carlos 02 Jun, 11 20:54

    je,je a mi esa tarifa no me vale como el dia 10 no tengan alguna tarifa plana como en orange o parecida a la de vodafone me las piro XD, y adios timofonica

    0
    1. juan 02 Jun, 11 22:09

      y yo, donde las dan, las toman, hay que darles de su medicina.

      0
  12. Pedro 06 Jun, 11 10:29

    Por favor, los comerciales de las distintas operadoras de telefonia movil: ¿Podriais iros a trabajar ya?

    0
  13. mindus 07 Jun, 11 13:18

    He llamado y Movistar para informarme sobre la oferta y despued de pasarme con 4 operadores no tienen idea. Al final el 5º me ha dicho que no me lo puede hacer que lo hagas a traves de la Web. En la Web no veo esta oferta.

    0
  14. Anónimo 08 Jun, 11 23:05

    ESTOY HARTA DE QUE TODO SEA PARA NUEVOS CLIENTES….Y LOS QUE LLEVAMOS UNA VIDA CON MOVISTAR QUE?, ASÍ SE QUEDARAN SIN CLIENTES PORQUE LOS NUEVOS ENTRAN PERO NO SON FIELES

    0
  15. Anónimo 20 Jun, 11 10:04

    Yo soy cliente desde hace años y ayer la contraté. En internet puse mi número de teléfono, me llamaron y me la dieron de alta.

    0
  16. anonimo 02 Jul, 11 17:04

    TIMOFONICA, mismo perro con diferente collar

    0
  17. anonimo 05 Jul, 11 18:15

    estuve con movistar(ESTE EL LA QUE MANEJA EL MONOPOLIO DE TODO LO QUE ES TELECOMUNICACIONES EN ESPAÑA)18 meses los soporte porque cada vez en cada factura venia demas la cuenta ,se llegaban a cobrar 2 euros demas por pagar por ventanilla imaginense 4 lineas esto mas de 10 meses empece a reclamar y siempre el estilo te pasan de uno a otro a otro etc .despues cobraban demas y primero hay que pagar sino te penalizan,logre pasar los 18 meses y escucho de pppfone asi que probare creo que es la mejor manera de darle la contra a movistar y las otras dos orange,vodafone tienen tantos recklamos o mas asi que a jugarme la vida de nuevo jajajajajajajajajaj espero sugerencias de pepe si vale la pena gracias.

    0
  18. puri 29 Jul, 11 20:57

    antiguo cliente de movistar me cambien sin problema a la tarifa 6

    0
  19. jimmy yas 02 Ago, 11 20:21

    antiguo cliente de mvistar desde hace y amuchos años tarifa 6 sin ningun problema

    0