LG Optimus 3D en la página de Orange Reino Unido

Escrito por
Android
3

El LG Optimus 3D cobra protagonismo en el día de hoy al ser visto por vez primera en la página web de Orange en Reino Unido. La operadora ha introducido el modelo de pantalla tridimensional con el cartel de Coming soon en la sección de próximos lanzamientos. Un claro indicio de que su lanzamiento europeo está a punto de producirse, tal vez en cuestión de semanas.

Si hoy ha sido el día de presentación oficial del Samsung Galaxy S 2 en España, poco le queda a otro de los esperados para esta temporada, el LG Optimus 3D, al menos a juzgar por su primera aparición en la sección de próximos lanzamientos de la filial inglesa de Orange. De esta forma parece que las primeras fechas proporcionadas por la propia LG van camino de confirmarse pues en un primer momento indicó que su móvil con pantalla 3D llegaría a principios de verano.LG OPTIMUS 3D 2

Parte multimedia fortalecida con las 3D

No fue una primicia, pero sí una apuesta seria para llevar en masa las tres dimensiones a los smartphone. El LG Optimus 3D apareció en el Mobile World Congress como una de las novedades destacadas de la coreana, pues si también dispone en su inventario de componentes un procesador de doble núcleo, otra de sus virtudes se centra en la pantalla, capaz de mostrar las tres dimensiones, sin gafas, con una realidad pasmosa. Aunque ha pasado un tanto inadvertida, también llegará con un controlador de memoria Dual Channel, cualidad que ofrecerá sobre el papel un mayor rendimiento, especialmente en el apartado gráfico.

Orange apostará por el modelo

Ahora, justo después de que sirviera como motivación para otros fabricantes diseñaran sus  propios modelos 3D como HTC y su HTC EVO 3D, el LG Optimus 3D empieza a tomar un papel más destacado en la actualidad de la telefonía móvil pues su presentación en el mercado se aproxima. Si las estimaciones de LG se centraban en principios de la verano, la repentina aparición del modelo en la página de Orange UK como próxima novedad en catálogo es un claro indicio. Cuando el anuncio sea oficial, es de esperar que la operadora gala extienda el modelo al resto de países, entre los que se encontrará España. Es pronto para adelantar acontecimientos, pero no será difícil adquirirlo desde los cero euros con las tarifas Premium Delfín.

De esta forma, el usuario podrá contemplar una nueva posibilidad pues el LG Optimus 3D aportará algo nuevo al sector de los smartphone: imágenes en tres dimensiones, sin necesidad de gafas.  Si la idea te atrae, puedes rememorar nuestra primera toma de contacto con el terminal en la pasada edición del Mobile World Congress, en la cual tuvimos la ocasión de probar personalmente el efecto estereoscópico de su pantalla, de nada menos que de 4,3 pulgadas. Una lectura recomendada, así como el repaso de sus especificaciones desde la ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Daniel 19 May, 11 21:23

    La verdad que lo que mas me gusta no es la vision 3D sino controlador de memoria Dual Channel que lo da un salto cualitativo frente al resto de moviles, y su doble procesador al igual que su pantalla de 4.3″ aunque para mi estas pantallas tan grandes me parecen excesivas.
    De todas formas la apuesta de LG es muy arriesgada pero si su precio esta contenido puede ser un exito total junto al Galaxy S2,
    Tengo ganas de ver esas fotos en 3D y esos videos tambien en 3D y que tal se ven en una pantalla plana.

    0
    1. vicctor 19 May, 11 22:43

      Daniel, lástima que no podamos ofrecer material que constate el rendimiento multimedia del terminal. La propia tecnología Parallax Barrier (3D sin gafas) exige probar insitu el terminal para valorar el efecto. No obstante te indico que tuve el placer de probar el terminal en el Mobile World Congress y el resultado es asombroso. Las imágenes se ven increíbles. La única pega: debes enfocar la pantalla en un ángulo determinado para apreciar el efecto de profundidad. No dudo que este tipo de terminales sea un éxito si se proporciona materia adaptado a las tres dimensiones para exprimirlos al máximo. De lo contrario serán teléfonos como otro alta gama cualquiera.

      Respecto al hardware, comparto contigo la opinión de que el Dual Channel puede ser un ingrediente extra muy apetitoso.

      Un saludo y gracias por seguirnos

      0
  2. = q 3ds 19 May, 11 23:33

    …. ya me hago una idea teniendo en casa la nintendo 3ds

    0