Nokia Sleeping Screen: Salvapantallas con estilo

Escrito por
Nokia
5

Hace unos días, desde los laboratorios de Nokia, se ha presentado una aplicación que estamos seguros que hará las delicias de más de uno. Se trata de un renovado protector de pantalla, para cambiar el más que visto reloj digital o analógico. Se trata de la aplicación Nokia Sleeping Screen, un programa que nos proporcionará una gran variedad de protectores de pantalla para nuestro Nokia.

Desde los Nokia Beta Labs nos llega esta nueva aplicación para todos los Symbian 3, que sustituirá la aplicación por defecto para los protectores de pantalla y dotará al teléfono de una nueva galería que distinguirá que protector usar dependiendo incluso de la hora del día en la que nos encontremos, diferenciando la franja horaria nocturna, del resto del día. Es compatible con los Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7

Symbian 3

Desde Nokia nos avisan que no pretende ser una aplicación que innove en este campo, ni tiene gráficos en alta resolución, ni sonido envolvente. El único propósito que posee este programa es el de proveer de más alternativas a los protectores de pantalla que acompañan originalmente a su sistema operativo Symbian 3 y dotar al usuario de unas pantallas de bloqueo que lo puedan distinguir del resto.

Configuración

Tras instalar la aplicación, para cambiar la imagen de pantalla de bloqueo, tendremos que dirigirnos a: Configuración > Temas > Protector de pantalla > Sleeping Screen. Será allí donde encontremos la interfaz a través de la cual podremos cambiar el diseño que queramos usar. Remarcar el hecho de que se usará una pantalla distinta por las noches, entre las horas que especifiquemos dentro del mismo programa.

Animaciones

Las nuevas pantallas de bloqueo cambiarán cuando recibamos un mensaje de texto o cuando pongamos el teléfono a cargar, ya que se disponen de animaciones creadas específicamente para tales efectos. Aunque también hay que tener en cuenta que al ser imágenes de baja resolución y con poco brillo, el impacto sobre el consumo de batería es mínimo.

Video

A continuación dejamos un video demostrativo que ayudará a comprender el funcionamiento y el aspecto del nuevo programa.

Comparador de móviles
Fichas técnicas Nokia
Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. -Mamahueva- 04 Abr, 11 18:50

    son unos mamahuevos todos

    0
  2. chusov 04 Abr, 11 20:42

    La tienda Ovi no funciona cuando lo instalas

    0
    1. lexuss 05 Abr, 11 6:58

      tengo un nokia c7 y un nokia n8…. le he istalado la qt última versión..nokia bubbles…y este sleeping screen y la tienda ovi está tal cuál. así que no generalices tu mala suerte. He escuchado que a algunos le ha pasado pero son los menos….a la mayoría (como a mi) no le ha ocurrido. saludos

      0
  3. pons 05 Abr, 11 10:46

    como descargo pars x6??

    0
  4. Matias 18 Abr, 11 2:26

    hola, me encanto este protector, donde puedo bajarmelo? tongo un n8 muchas gracias

    0