Xperia Play: sus originales vídeos promocionales

Escrito por
Android
0

La actriz, escritora y cómica Kristen Schaal es la protagonista de los nuevos vídeos promocionales que Sony Ericsson ha creado para su Xperia Play. En ellos, con una producción bastante original, se recogen las características esenciales de este equipo: la pantalla bajo la cual se ocultan los mandos de juego y el sistema operativo Android listo para jugar.

Siguiendo con el eslogan de “Android is ready to play” Sony Ericsson ha presentado unos nuevos vídeos promocionales para su Xperia Play. La verdad es que las ideas y la producción son realmente curiosas y así, no rompe la línea de sus campañas iniciales. Recordemos un anuncio donde en un lugar remoto del mundo, un doctor con una pinta horrible, estaba operando al muñeco, logotipo de Android, y le implantaba un par de pulgares para poder manejar los controles del Xperia Play. Daba un poco de repelús, pero la idea era muy original.

Ahora le ha llegado el turno a Kristen Schaal. En el primero de los vídeos nos muestra las posibilidades del Xperia Play en relación con YouTube, pero al final siempre aparecen los mandos que se ocultan bajo la pantalla y su relación con los juegos.

En el segundo de los vídeos Kristen Schaal nos muestra su parte más encantadora, presentando el Xperia Play con sus prestaciones más relevantes como Android 2.3, los mapas en 3D o las posibles descargas de aplicaciones desde Android Market. En un momento dado, la actriz se convierte en una especie de demonio con ojos rojos para presentar los juegos en el Xperia Play.

El tercer vídeo sigue un poco la idea del anterior. Todo empieza con una presentación normal, hablando sobre la pantalla, hasta que el Xperia Play pasa de ser un teléfono inteligente a una máquina de jugar. Es el momento en el que la actriz se convierte en una especie de guerrera, arco, espada y “peluca” incluida.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Fuente: Sony Ericsson