Windows Phone 7: ya se puede copiar y pegar

Escrito por
informes de mercado
6

La esperada actualización para el sistema operativo móvil de Microsoft ha comenzado a distribuirse. Incorpora importantes mejoras y correcciones de errores. Tras la actualización preliminar que generó algunos problemas en terminales Samsung, esperaremos a ver como se desenvuelve esta nueva actualización completa. Gracias a “NoDo” podremos disfrutar de nuevas funciones como copiar y pegar.

La primera actualización preliminar para Windows Phone 7, que se suponía que prepararía los terminales para recibir las posteriores actualizaciones, generó algunos problemas en ciertos terminales Samsung. Dicha actualización se volvió a lanzar para intentar solventar esos errores y que todos los terminales pudieran recibir correctamente la versión “NoDo” de Windows Phone 7. Esta nueva versión trae como principal característica, la función de copiar y pegar, algo indispensable en estos días hasta en los terminales móviles.

Facebook

Otras de las mejoras que se han incluido en esta actualización podrían ser la mejor sincronización de datos con las cuentas de Facebook, así como algunos problemas con los programas de correo y los archivos adjuntos. Se han implementado mejoras notables de rendimiento en cuanto a apertura y restauración de aplicaciones. No se ha dotado al sistema de multitarea real aún, se espera que esta característica venga provista por la futura actualización “Mango”. Se han optimizado los cambios entre cámara de fotos y video, así como la reproducción de sonido a través de auriculares Bluetooth, ya sean llamadas o música.

Es solo el principio

Esta actualización está claro que provee de interesantes y muy necesarias características, pero se espera que sea en la siguiente actualización mayor, “Mango”, cuando se realicen cambios importantes en el sistema operativo. Como pueden ser la implementación de multitarea real en el sistema, Internet Explorer 9 o la integración de Twitter en el sistema. Esta nueva actualización podría venir acompañada de un cambio de numeración del sistema operativo, como ya ocurrió con Windows Mobile 6, con sus versiones 6.1 y 6.5. Puede que estemos ante una futura versión Windows Phone 7.5, pero esto solo quedará desvelado en el momento de su salida, ahora toca disfrutar de las mejoras que ofrece “NoDo”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. JUAN 23 Mar, 11 13:14

    uuufffff madre mia no sabia que en WP7 no se podia copiar y pegar, en esta epoca y siguen por aqui, creo que NOKIA se equivoco al aliarse con WP7 y no elegir Android.
    De todas formas el mercado de WP7 esta muy verde, respecto al resto, y creo que Android se ha asentado muy bien y esta dirigiendose al mercado de gama baja el cual esta teniendo una gran aceptacion, mercado que domina Nokia, y que ahora con Wp7 no puede atarjarlo ya que el Sistema operativo de window necesita altos requisitos de Hardware, lo que hace que Android no tenga rival en esta gama baja.

    0
  2. evs 23 Mar, 11 23:34

    Cuando llegara la actualización a México

    0
  3. Roberto 24 Mar, 11 17:00

    A alguient le ha llegado la actualización??? a mi no me ha llegado la de febrero, ni tampoco esta la de Marzo, alguien le pasa lo mismo? Tengo Omnia / de movistar.

    Gracias.

    0
  4. juangarcia 04 Abr, 11 0:10

    ¿Porque os habeis comprado un teléfono con Windows Phone 7 teniendo tantas carencias?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Phone_7#Carencias
    ¿Porque es más barato que un Móvil con Android o un iPhone?
    ¿O hay algo que no veo a parte del precio?
    ¿Alguien os engaño?

    0
    1. Fernando 09 Abr, 11 14:08

      Yo tengo el LG Optimus 7 y ya he recibido las dos actualizaciones. Pero ya sin ellas, me seguía quedando con windows phone antes que con android. Windows phone es un mucho más intuitivo que android, fácil y cómodo que android. Mi novia se ha pilló a la vez que yo un htc desire hd y una compañera de trabajo se ha pillado el samsung galaxy s y la verdad es que por sistema operativo estoy mucho más contento con mi móvil.

      0
  5. patts 21 Oct, 11 19:36

    Yo igual estoy encantada con mi windows phone 7

    0