Nokia celebra del Día del Padre con un concurso fotográfico y el regalo de un Nokia E7

Escrito por
Generales
0

Hasta el día 19 de marzo, los participantes en el concurso de fotografía “Regalo Recogepolvo”, que tienen que ser fans del perfil de Nokia Spain en Facebook, deberán completar un formulario incluyendo la fotografía, la descripción de la misma, si quieren, el nombre de usuario y un correo electrónico. Tras esto, las fotografías enviadas se verán en un álbum para que puedan ser votadas. El que más votos reciba tendrá como premio un Nokia E7.

Nokia puso en marcha este concurso para conmemorar el Día del Padre. De hecho, hay posibilidad de participar hasta el mismo día 19. Es condición indispensable ser fan del perfil de Nokia en Facebook para poder participar y rellenar un mini cuestionario que después pasa un filtro antes de poder visualizar la foto en el álbum. Los participantes pueden votar la foto que consideren el mejor regalo “Recogepolvo” entre todas las que se vayan mandando. La fotografía ganadora es la más votos haya recibido cuando se termine el plazo.

El ganador

Se llevará un Nokia E7, el único smartphone que entra en el concurso. Nokia se pondrá en contacto con él vía correo electrónico. El ganador deberá aceptar el premio y facilitar su dirección postal en el plazo de 15 días. Si esto no se cumple, pasará inmediatamente al siguiente de la lista.

El ganador es el que más votos reciba de su foto que tiene que ser el mejor “Recogepolvo” que puede ser cualquier cosa que tengas en casa o que veas fuera de ella que acumula polvo a discreción. En caso de que haya más de un participante con el mismo número de votos, el ganador se decide por la fecha de subida de la fotografía, el que antes la haya subido. El envío del correo electrónico al ganador se hará antes del martes 21 de marzo. Así que aún tienes tiempo que hacer una foto “Recogepolvo” y poder ganar un Nokia E7.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia