Gamerzona.com : nuevo portal de videojuegos del Grupo ADSLzone

Escrito por
Generales
2

El [groupname] sigue su evolución editorial. GamerZona.com es el nuevo portal de videojuegos, un sector en constante evolución que merecía un site dedicado dentro del Grupo, que ya dispone de casi nueve millones de visitas al mes según Google Analytics.

En GamerZona.com encontrarás noticias de actualidad, análisis a fondo de los mejores juegos, vídeos, trucos, guías, galerías de imágenes e incluso una sección de minijuegos en flash para que disfrutes de tu tiempo libre. Mención aparte merece el tema multimedia, ya que GamerZona.com sale al mercado con un completo abanico de vídeo análisis. Con GamerZona.com se pretende completar una de las más importantes áreas tecnológicas dentro del [groupname]. En 2003 se empezó la andadura editorial con la banda ancha y el ADSL como temática principal. Posteriormente se ha ido ampliando paulatinamente a telefonía móvil, software, hardware, Linux, televisión, redes y ahora juegos.

Secciones destacadas en GamerZona

Por último, no olvides registrarte en la página para poder participar en el foro y comentar todas las noticias y análisis.

¡Te Esperamos en GamerZona.com! donde os podéis sumergir en el apasionante mundo de las consolas.