HTC Flyer: versión WiFi por 499 euros en una tienda alemana

Escrito por
Android
1

HTC Flyer, la tableta de HTC presentada en el Mobile World Congress, empieza a hacer acto de presencia. Ya se pudo ver la versión 3G en Amazon y nuevamente, el modelo con WiFi, ha sido avistado en una tienda alemana que permite la reserva del dispositivo a un precio de 499 euros.

Poco a poco se va desvelando el precio que fijarán los distintos fabricantes para las novedosas tabletas presentadas en el Mobile World Congress. La veda se abrió con el Motorola Xoom y ahora los primeros rumores salpican a la tableta de HTC. La tienda online cyberport ha sido la primera en arrojar las primeras cifras ya que permite la reserva de la versión WiFi por 499 euros.

Reserva a 499 euros

Tal como podemos ver en cyberport, la nueva tableta de 7 pulgadas HTC Flyer está desde ya mismo disponible para su reserva por 499 euros. Debemos aclarar que el propio fabricante no ha facilitado el precio oficial de salida al mercado, así que cuando esto suceda podría hacer variaciones. Además, la versión ofrecida por la tienda en línea germana corresponde con la versión WiFi. (Hace unos días pudimos ver cómo la versión 3G aparecía en Amazon, por un precio cerca de 160 euros más cara.) Como dato remarcable, podemos resaltar que entre la información facilitada por la empresa, encontramos un listado con las especificaciones generales del dispositivo, más en particular la versión de Android instalada. Llama la atención porque se visualiza claramente que dispone sistema operativo Android 2.4, cuando el fabricante en su presentación comunicó que tenía instalado Android 2.2 Froyo. Un dato que nos da pie a pensar que podría ser la versión Android para móviles a camino entre Gingerbread y Honeycomb.

Diferenciación

Si algunas de las principales tabletas presentadas recientemente solo son diferenciadas por el tamaño de su pantalla y los materiales de la parte trasera, HTC ha querido imprimir su particular sello de identidad confiriendo a su tablet HTC Flyer personalidad propia. Lo hará al ofrecer la interfaz gráfica HTC Sense, modificada para la ocasión, con un carrusel 3D que engloba gran cantidad de atractivos widgets, por no mencionar su diseño y acabado, cercano al de la línea de smartphone de la marca taiwanesa. Además, HTC ha querido ir un poco más allá al incluir un bolígrafo capacitivo que permite escribir sobre la pantalla con diferentes tonos, grosores y un sinfín de posibilidades, tal como podréis ver en el siguiente vídeo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Fuente