LG Optimus 7 Movistar: se amplia la promoción de regalo de una XBOX

Escrito por
Generales
0

LG, Movistar y Microsoft amplían la oferta que ofrece, por la compra de un LG Optimus 7, el regalo de una consola Xbox. Una consola que permite de forma inalámbrica disfrutar de sus juegos a través del LG Optimus 7.

LG continúa con la promoción que regala la consola de Microsoft, Xbox 360 a los clientes que adquieran el terminal LG Optimus 7 con Movistar. Los afortunados que van a poder disfrutar de esta oportunidad, serán los 200 primeros que se acerquen a la tienda Movistar del número 28 de la Gran Vía en pleno centro de Madrid y hagan efectiva la compra del móvil de LG. Se trata de una promoción exclusiva del operador Movistar que ofrece el LG Optimus 7 desde 0 euros si se contrata un plan de voz de 29,90 euros al mes y la tarifa plana Internet móvil de 10 euros al mes.

Apostando por WP7

Los coreanos de LG son una de las empresas más implicadas en el sistema operativo de Microsoft, el Windows Phone 7. Estamos ante un smartphone muy potente, con procesador Qualcomm a 1Ghz, 16GB de memoria interna y pantalla LCD táctil de 3,8 pulgadas. La cámara tiene una resolución de 5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en alta definición con calidad 720P. Gracias a la tecnología DLNA, el LG Optimus 7 incorpora conexiones inalámbricas a los servicios de Xbox LIVE y Zune. De esta forma, el usuario podrá acceder a sus juegos, imágenes y música favoritos sin necesidad de conectar físicamente el equipo a ningún dispositivo.

Windows Phone 7

Lo que más diferencia los teléfonos con este sistema operativo del resto seguramente sea la pantalla de inicio, Se basa en paneles que podemos personalizar a nuestro gusto con las aplicaciones, contactos, etc. que más usemos habitualmente. El botón de inicio, en al mantenerlo pulsado, nos da acceso al control por voz en los teléfonos con este sistema operativo. Con comandos determinados podremos realizar búsquedas directas, llamar a algún contacto, abrir una aplicación, entre otras muchas cosas.