LG Optimus 3D: Vodafone lo venderá en exclusiva

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No hay teléfono pero sí operador. Vodafone se ha pronunciado sobre la comercialización del nuevo LG Optimus 3D. Un portavoz ha dejado claro que, al menos en el Reino Unido, el terminal se venderá en exclusiva con el operador rojo. Veremos que pasa en nuestro mercado.

El operador británico Vodafone ha sido el primero en pronunciar no solo su interés sino la futura comercialización del modelo estrella de la firma coreana para el Mobile World Congress. Según ha publicado la web ElectricPig, un portavoz de Vodafone les ha confirmado que el LG Optimus 3D será comercializado por este operador en cuanto salga al mercado. De momento el terminal estará bajo la tutela de Vodafone en el Reino Unido, habrá que ver si esa exclusividad se mantendrá en el mercado español.

Sin gafas

Ese portavoz que ha filtrado la noticia asegura que se trata como es normal que un equipo dotado de dos cámaras digitales, necesarias para grabar vídeo en tres dimensiones. Además confirma que la pantalla no requerirá el uso de gafas para mostrar el efecto de las tres dimensiones. Se da por hecho la conexión HDMI, DLNA y WiFi N. Lo que está claro es que la repercusión del LG Optimus 3D esta siendo muy fuerte y nos atrevemos a decir que, sin duda, será una de las estrellas de la muestra de este año.

Nueva frontera

La llegada de los móviles con pantallas y grabación de vídeo en tres dimensiones es considerada por todos como una de las más importantes innovaciones a las que tiene que hacer frente la telefonía móvil en general. Esa fiebre por aglutinar prestaciones que llevan a gala los móviles desde hace cinco año no podía quedar al margen de las tres dimensiones. No solo en el mundo de los televisores, sino en el de las consolas, el tema de las tres dimensiones está revolucionando la manera de entender los productos y como tal la telefonía móvil no quiere ser menos. Además, es clave y fundamental la no necesidad de usar gafas para poder disfrutar de esta tecnología, algo que hasta hace poco tiempo limitaba en cierta manera la popularización de este nuevo formato de visualización.

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