iPhone 5 : Apple busca ingenieros con experiencia en 4G

Escrito por
Apple
0

El iPhone 5 sigue dando que hablar. Un anuncio de la firma buscando personal especializado el LTE ha suscitado la duda sobre si esta tecnología estará o no presente en el próximo modelo de la manzana mordida.

Más incertidumbre sobre si el iPhone 5 vendrá o no con tecnología LTE (Long Term Evolution). Aunque son muchas las voces que dan por hecho que el nuevo Apple no vendrá que esta tecnología, lo es también que la firma ha iniciado la búsqueda e incorporación de nuevos ingenieros especializados en la materia. Bien es cierto que con lo poco que parece que le queda el iPhone 5 por salir al mercado esos supuestos especialistas en LTE no podrían hacer mucho por el nuevo modelo.

IPHONE 5 OFERTA DE TRABAJO LTETodo es posible

Ahora bien lo que está claro es que si el iPhone 5 no sale este año, cosa que podría suceder, ya que la firma podría aguantar este año el tirón con el iPhone 4 Blanco, del que también parece inminente su salida, es muy probable que viniera con con LTE. Además, es evidente que las próximas generaciones de iPhone o iPad sí o sí deberán llevar LTE, como el resto de móviles avanzados que vayan saliendo en el mercado.

Interesante

Lo curioso es que el trabajo que se ofrece tiene su ubicación en China. Es decir, que todo apunta que sería algo así como un embajador de la firma en China más concretamente en Shanghai, algo más cerca de Foxxcom, el gran fabricante de móviles a nivel mundial ubicado en Taiwán. Lo que parece evidente es que la firma de la manzana mordida no para de renovarse y que quiere fortalecer en la medida de lo posible las prestaciones de sus nuevos productos. El LTE(Long Term Evolution) es lo que se conoce como 4G, una nueva frontera en cuanto telefonía móvil se refiere, que permitirá disponer de velocidades de conexión de datos de unos hipotéticos 100 Mpbs. Una locura si lo comparamos con las redes 3G actuales.