Samsung S335: nuevo teléfono QWERTY para los amantes de las redes sociales

Escrito por
Generales
6

Hace solo un mes que se anunció el nuevo Samsung Ch@t 322, la nueva apuesta de Samsung por llegara  un público jóven y aficionado a las redes sociales y la mensajería. Ahora surgen nuevos rumores de la actualización de este concepto con el Samsung S3350, también llamado Ch@t 335, un nuevo teléfono QWERTY que destierra la imagen “ejecutiva” de estos terminales y entra en competencia directa con el Nokia C3.

Conocido también como Samsung Ch@t 335, el nuevo terminal QWERTY de Samsung se presenta como una versión algo mejorada del reciente Ch@t 322. Muestra una pantalla algo más grande, conectividad WiFi, soporte para push email, integración de redes sociales, con accesos directos y wigets para la pantalla de inicio, acceso a la tienda Samsung Apps, clavija de 3,5 mm para los auriculares con manos libres integrado, reproductor musical, radio FM, soporte para tarjetas MicroSD y cámara de 2 MP.

Presenta un diseño muy cuidado en materiales metálicos con un teclado que recuerda a las últimas Blackberry Bold, además del pad central que, al menos por las imágenes, podría incluso ser un trackpad táctil, o al menos eso nos gustaría.

No hay noticias de sus capacidades en cuanto a la conexión móvil, pero apostamos a que, al igual que el Nokia C3, se moverá entre las redes GPRS/EDGE, sin olvidarnos del Wifi ya presente en muchos lugares de las ciudades, y carecerá de 3G, suficiente para cumplir sus objetivos, estar permanentemente conectado a la mensajería instantánea, el correo electrónico y las redes sociales del usuario.

El primer país europeo que lo verá aparecer será Belgica a un precio no confirmado. Viendo a su competencia y el rango de coste en el que se mueven, rondará los 150 euros para un formato libre y está destinado a las ofertas más agresivas del operador a coste cero. No dudamos, por otra parte, que el lanzamiento en todo el territorio del viejo continente está contemplado, tarde o temprano, para un terminal que viene a consolidar la oferta de un  nuevo segmento de terminales QWERTY que han cambiado la corbata por la camiseta.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. diana 03 Jul, 11 23:05

    tengo bb 335 y no puedo entrar al face que puedo hacer

    0
  2. csg 07 Nov, 11 22:56

    Comprar un nokia C3

    0
  3. alex 20 Dic, 11 16:34

    descarga opera mini

    0
    1. jhonny 11 Ene, 12 2:01

      a uds cuanto les costo el bb s335?

      0
  4. ELVA MAGDIIEL 27 Dic, 11 4:51

    Yo TengO el sansung y no me puedo meter al face ni al twiter

    0
  5. LUIS 15 Oct, 14 16:32

    VAMOS QUE SI PODEMOS VAMOS

    0