Sólo un mes después del lanzamiento del Samsung Ch@t 322 se desvela su sucesor

Samsung S335: nuevo teléfono QWERTY para los amantes de las redes sociales

Hace solo un mes que se anunció el nuevo Samsung Ch@t 322, la nueva apuesta de Samsung por llegara  un público jóven y aficionado a las redes sociales y la mensajería. Ahora surgen nuevos rumores de la actualización de este concepto con el Samsung S3350, también llamado Ch@t 335, un nuevo teléfono QWERTY que destierra la imagen “ejecutiva” de estos terminales y entra en competencia directa con el Nokia C3.Conocido también como Samsung Ch@t 335, el nuevo terminal QWERTY de Samsung se presenta como una versión algo mejorada del reciente Ch@t 322. Muestra una pantalla algo más grande, conectividad WiFi, soporte para push email, integración de redes sociales, con accesos directos y wigets para la pantalla de inicio, acceso a la tienda Samsung Apps, clavija de 3,5 mm para los auriculares con manos libres integrado, reproductor musical, radio FM, soporte para tarjetas MicroSD y cámara de 2 MP.

Presenta un diseño muy cuidado en materiales metálicos con un teclado que recuerda a las últimas Blackberry Bold, además del pad central que, al menos por las imágenes, podría incluso ser un trackpad táctil, o al menos eso nos gustaría.

No hay noticias de sus capacidades en cuanto a la conexión móvil, pero apostamos a que, al igual que el Nokia C3, se moverá entre las redes GPRS/EDGE, sin olvidarnos del Wifi ya presente en muchos lugares de las ciudades, y carecerá de 3G, suficiente para cumplir sus objetivos, estar permanentemente conectado a la mensajería instantánea, el correo electrónico y las redes sociales del usuario.

El primer país europeo que lo verá aparecer será Belgica a un precio no confirmado. Viendo a su competencia y el rango de coste en el que se mueven, rondará los 150 euros para un formato libre y está destinado a las ofertas más agresivas del operador a coste cero. No dudamos, por otra parte, que el lanzamiento en todo el territorio del viejo continente está contemplado, tarde o temprano, para un terminal que viene a consolidar la oferta de un  nuevo segmento de terminales QWERTY que han cambiado la corbata por la camiseta.

Artículos relacionados

  1. LG GT350 : teclado qwerty y acceso a las redes sociales para el LG GT350
  2. Samsung Galaxy Pro: o cómo agasajar a los amantes de los teclados Qwerty
  3. LG S310: nuevo terminal de diseño tradicional, carcasa metálica y acceso a las redes sociales
  4. Las ventajas de Windows Phone 7.5 para gestionar redes sociales y mensajería
  5. Amazon consigue la patente de las redes sociales
Foro MovilZona
6 Comentarios
  1. diana dice:

    tengo bb 335 y no puedo entrar al face que puedo hacer

  2. csg dice:

    Comprar un nokia C3

  3. alex dice:

    descarga opera mini

  4. ELVA MAGDIIEL dice:

    Yo TengO el sansung y no me puedo meter al face ni al twiter

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011