LG Optimus 7 : nuevo vídeo del modelo con Windows Phone 7

Escrito por
Generales
1

Es una realidad que la salida del LG Optimus 7 va a ser algo muy importante para la firma. Ahora también lo es que el modelo en cuestión está haciendo un buen número de apariciones no oficiales antes de hacer su puesta de largo. Ahora os dejamos un nuevo vídeo.

En este caso se trata de un extenso vídeo de algo más de siete minutos donde se hace un pormenorizado repaso al sistema operativo de este móvil de avanzadas prestaciones. Lo curioso es que en el vídeo aparece una persona que dice ser de Microsoft.

Redes sociales y demás

Nada más desbloquear el móvil vemos la actividad de nuestros amigos en las redes sociales, así como las últimas fotos y todo lo relacionado con la recepción de correos electrónicos. Llama la atención lo amplia que es la pantalla de inicio que se despliega hasta muy abajo, algo que la persona que lo presenta asegura que se puede personalizar. De hecho, cuando muestra sus contactos hace el ejercicio de poner uno de ellos como favorito en la pantalla principal. Como siempre que hablamos de Windows Phone 7 destacamos la fluidez con la que se mueve todo en la pantalla y del dinamismo con el que la información aparece en el display. Decimos esto porque son muchos los especialistas que empiezan a pensar que Windows Phone 7 sí será al fin un sistema operativo digno y con el Microsoft sacará pecho en el mundo del móvil.

Al detalle

En la demostración, como no podía ser de otra manera se analiza con detalle el funcionamiento de la zona de redes sociales, bastante dinámica y sobre todo muy preparada para en todo momento acceder a la mayor cantidad de detalles de los contactos. Incluso disponemos de un buscador que nos permite hacer búsquedas dentro de la zona de redes sociales. La zona de las fotos también se muestra con todo lujo de detalles, muy dinámica y como siempre con todo tipo de posibilidades de hacer llegar o ver lo que hay en las redes sociales en cuanto a material fotográfico se refiere. No falta tampoco el zoom con los dedos, algo vital en cualquier móvil que se precie desde la salida del iPhone. Por último analiza el tema de la música. Un vídeo más de un móvil de que se espera mucho, más que nada por lo que supone su nuevo sistema operativo.