Acer M900, móvil con Windows Phone 7 a la vista

Escrito por
Generales
0

Acer M900 puede ser el primer móvil con Windows Phone 7 de la firma. Al menos se sospecha desde que un ingeniero en busca de trabajo ha plasmado el desarrollo del futuro modelo como uno de sus anteriores proyectos.

La manera de confirmar la salida de nuevos móviles son cada vez más variopintas. En este caso de trata del Acer M900, un móvil con Windows Phone 7 en el que la firma taiwanesas está trabajado. La filtración ha venido de la mano de un ingeniero que ha detallado en su curriculum el trabajo que ha estado desarrollando en una de las más importantes firmar de ordenadores portátiles. En ese documento se recoge abiertamente que ha trabajado en el Acer M900 con Windows Phone 7. Como es obvio el ingeniero no ha detallado cualidad alguna del nuevo móvil. Al menos el blog que lo ha descubierto ha tenido el detalle de borrar todos los detalles personales, aunque hubiera estado bien que nos dieran más detalles sobre dónde has obtenido el curriculum. Lo único que se puede leer es que se trata de un “hardware program manager”.

Prestaciones

Si tenemos en cuenta el sistema operativo que equipa deberá tener al menos una cámara de cinco megapíxeles y un procesador que no debería estar por debajo de los 800 MHz. Como ya hemos comentado varias firmas nos han confirmado las exigencias que la Microsoft está poniendo a los fabricantes para desarrollar móviles con sus sistema operativo. Acer se ha propuesto ser uno de los fabricantes importantes de la telefonía móvil. De hecho cada día genera más noticias en el sector. Ayer hablábamos del futuro Acer Liquid Metal, un modelo de cuidado diseño que bajo el atractivo de Android llevará un paso más allá la gama Liquid que tan buenos resultados está dando a la firma. Además la firma ya cuenta entre sus móviles con el modelo Acer Stream, un terminal muy potente.