Los usuarios de iPhone practican más sexo que los de Android y los de BlackBerry

Escrito por
Android
9

Un estudio llevado a cabo por la página de contactos OKCupid ha ofrecido unos resultados un tanto curiosos. Los usuarios de iPhone tienen sexo con el doble de parejas sexuales que los usuarios de Android. Las estadísticas se han elaborado a partir de las respuestas de 9.785 personas registradas en el portal.

OKCupid ha querido aprovechar su temática para relacionar las plataformas móviles más conocidas, iPhone, Blackberry y Android, con los hábitos sexuales de sus miembros. El resultado es que iPhone lidera la tabla de estadísticas al demostrar que los dueños del smartphone de la manzana mordida mantienen relaciones sexuales con diferentes parejas más a menudo que los que tienen Blackberry o Android.

Los móviles del momento

El análisis se ha centrado en las tres principales plataformas móviles que más triunfan en la actualidad: iPhone, Blackberry y Android. Más de 9.000 usuarios de terminales con los citados sistemas operativos se han expuesto a las preguntas del portal OKCupid para elaborar el análisis en el usuarios con iPhone salen “aventajados” del resto, algo parecido a lo que sucedió hace meses con otra encuesta donde se decía que los hombres con un iPhone resultaban más atractivos para las mujeres.

Media de 30 años

La gráfica resultante de este análisis se ha centrado en los individuos con una edad media de 30 años. Durante la etapa en que estos usuarios han estado sexualmente activos hasta los 30 años, las estadísticas muestran que los hombres que poseen un iPhone han mantenido relaciones con al menos 10 parejas sexuales distintas. El dato es significativo teniendo en cuenta que usuarios de género masculino de Blackberry tienen una media de 8,1 parejas  y los de Android se quedan en tercera posición con 6 parejas, relativamente muy por debajo de la media que tienen los varones con el smartphone de Apple.

Las mujeres, más activas

La segmentación por sexos a la hora de llevar a cabo la encuesta nos facilita más datos. El caso es que las féminas tienen una vida sexual algo más intensa ya que, en el caso del iPhone, la media de parejas sexuales con las que ha tenido sexo se tasa en 12,3. La dinámica es parecida a las que disponen de un teléfono Blackberry, con una media de 8,8. Finalmente, las mujeres que prefieren Android se quedan en una media de 6,1, muy parecida a la de los hombres.

+ Foro Apple
+
Foro BlackBerry
+ Foro Android

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Islander 12 Ago, 10 9:59

    En otra web hablaba también sobre esta noticia, pero ahí decía [también en la gráfica proporcionada] que la encuesta se realizó únicamente sobre personas de 30 años. Quizás queréis comprobarlo y corregir si tal.

    Aquí otra forma de enfocar la noticia: Los usuarios de Blackberry y Android tienen relaciones más estables y duraderas.

    0
    1. Yery 12 Ago, 10 13:30

      Eso digo yo. No dice que practiquen más sexo, dice que lo hacen con menos parejas. O sea, sus “relaciones” son más estables.

      0
  2. Anónimo 12 Ago, 10 10:29

    Pienso que ese estudio es una chorrada.

    0
  3. Menda 12 Ago, 10 10:45

    Tal vez es que los usuarios de Iphone son mas fantasmas 😛

    Bromas aparte, no se que decirte, si de media tienen 30 años, tantas relaciones no son demasiado buenas, casi prefiero pareja estable sinceramente

    0
  4. puma 12 Ago, 10 12:33

    Si tienes un IPhone la polla te crece un palmo

    0
  5. nosensse 12 Ago, 10 13:18

    Como siempre con cualquier estudio con origen EEUU no pasa de vomitivo:

    LO UNICO QUE INDICA ES QUE LA TASA DE PROMISCUIDAS ES MAS ALTA ENTRE LOS I-PALETOS

    Sabrán ellos lo que los usuarios de Android la meten al cabo de la semana.

    Por cierto…la mitad de los Ipaletos son GAYS.

    0
  6. Phakt 12 Ago, 10 14:13

    Normal,si la mayoría de las veces el cacharro no funciona.

    0
  7. Dani 14 Sep, 10 4:35

    Seguramente, la aplicación desde la que se ha hecho el estudio este diseñada para iphone tanto como para web, sin embargo no para android. Dado que esta probado que los usuarios iphoneros instalan aplicaciones absurdas en sus terminales(mirad el iphone de uno de vuestros colegas y empezad a contar) como lo puede ser la de esta encuesta, por estadistica van a dar mas los de iphone.

    Luego también esta el tema de su ego (si no tienes un iphone no eres cool)

    0
  8. mikearq 28 Feb, 14 8:28

    Seguramente pero con personas del mismo sexo… La ignorancia en sutotalidad…

    0