HTC Ace : rumores sobre el HTC Ace un móvil que graba vídeo con calidad 1080p

Escrito por
Android
2

HTC Ace es el nuevo modelo de la firma taiwanesa aparece en escena. Supuestamente se trata de una evolución del HTC EVO 4G, un modelo que se vende en USA y que está rompiendo sotcks pero dotado de conectividad WIMAX. Este modelo del que ahora hablamos, el HTC Ace podría ser una versión 3G, es decir para el mercado europeo.

Este móvil, al que ya nos habíamos referido como HTC Sabor, entraría en la gama de los super pantalla, estos móviles que superan las cuatro pulgadas de tamaño. De hecho este terminal debería tener un display táctil de 4,3 pulgadas. Los rumores apuntan que incluso se daría el lujo de llevar una pantalla Super AMOLED, algo que por el momento solo se puede disfrutar en algunos modelos de Samsung.

HTC ACE 02

Gran procesador

Sus credenciales no son nada desdeñables. Para empezar dispone de Android 3.0, es decir será uno de los primeros modelos del mercado en equipado en anhelado sistema operativo de Google que pretende ser todavía mejor que lo que ofrece Froyo 2.2. Para mover ese sistema operativo nada mejor que un procesador de lo más potentes del momento, concretamente uno que funcione a una velocidad de 1,5 GHz.

Alta definición a 1080p

En el tema multimedia la cámara dispondrá de una resolución de ocho megapíxeles a lo que hay que unir otra cámara frontal con una resolución de 1,3 megapíxeles. Detalle importante el tema de la grabación de vídeo que según los rumores se elevaría a la calidad 1080p, algo que hasta hoy no está disponible en ningún móvil del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 10 11:40

    Que preciosidad!

    0
  2. luis 15 Jul, 10 17:16

    El movil es muy bonito pero no me interesa tanto la grabacion en 1080p prefiero otras cualidades como buena camara, y que en el este instalado pantallas SuperAmoled y que lleve Froyo 2.2 minimo o mejor que salga con la nueva version Android 3.0 que dicen saldra para Octubre y no llegara al mercado hasta Diciembre.
    Las Apuestas de los fabricantes por Android le ha supuesto grandes beneficios en ellos esta HTC, Motorola, y la que barrera este verano sera Samsung, LG aun se queda atras pero sabemos que para despues de verano sacara mas de 6 moviles con Android para hacer competencia a su gran rival Samsung.

    0