Jazztel lanza por 49 euros un bono prepago de 1 GB con un módem USB

Escrito por
Generales
1

Si quieres conectarte a Internet a través de banda ancha móvil, Jazztel te propone una solución para los meses de verano. Se trata de un bono de navegación con USB 3G incluido que te ofrece 1 GB de datos durante dos meses. Además es prorrogable para los siguientes meses.

Jazztel ha añadido una promoción más dentro de sus tarifas banda ancha móvil. Se trata del Pack Internet Móvil Prepago que tiene un coste de 49 euros, IVA incluido. El pack incluye un módem USB y un bono de navegación por un máximo de 1 GB. Una vez superados los límites de navegación el coste diario de la navegación es de 1,1,8 euros / días con un limite diario de 100 MB. No obstante, la mejor opción es comprar un nuevo bono por otros dos meses ya que cuesta 23, 54 euros. Como último detalle apuntar que este bono de Internet móvil no tiene compromiso de permanencia alguno. Hay que recordar que la red de telefonía móvil usada por Jazztel es de Orange.

Tarifa Plana 24 Horas Mini

Además del nuevo bono de Internet Móvil, Jazztel ha lanzado también una nueva tarifa plana de telefonía, Tarifa Plana 24 Horas Mini por un precio de 24.95 euros. Esta tarifa incluye llamadas a teléfonos fijos y móviles de todos los operadores nacionales las 24 horas del día, con establecimiento de llamada incluido. Esta tarifa incluye 300 minutos sin ninguna restricción de destinos nacionales ni franjas horarias. Pot último Jazztel ha lanzado una promoción de 19,95 euros durante tres meses para captar altas con portabilidad hasta el 31 de julio de 2010. Si el cliente contrata esta tarifa, el precio por minuto le saldría al cliente por 6 céntimos con establecimiento incluido.