Twitter para iPhone mejora su experiencia de uso gracias a la multitarea

Escrito por
Apple
3

Twitter ha renovado su programa oficial para iPhone con motivo de la actualización de éste a iOS4, que implementa la multitarea. Ahora los usuarios de iPhone que actualicen a la última versión del sistema operativo podrán hacer uso de Twitter en todo su esplendor.

Las redes sociales se han convertido en el pan nuestro de cada día. No hay móvil de los lanzados no hace mucho que no sean capaces de instalar aplicaciones que interaccionen con los diferentes servicios de las redes sociales. Al igual que los SMS en su momento, el acceso a estos servicios se han convertido en una actividad de la que muchos no pueden prescindir en el día a día. Twitter se engloba en este tipo de redes con su servicio de microblogging.

Un antes y un después

Mientras otros terminales ya contaban con la posibilidad de ejecutar varias tareas a la vez, los usuarios de iPhone han tenido que hacer virguerías hasta la salida de iOS 4, que finalmente ha integrado la deseada multitarea. Con esta característica ya utilizable en iPhone 3G y 3GS (previa actualización a iOS 4) muchas aplicaciones verán relanzadas sus funcionalidades.

Un nuevo Twitter

La multitarea en iPhone ha sido motivo suficiente para que se lance una actualización que saque el máximo partido a Twitter desde un iPhone. Al poder dejar la aplicación en segundo plano, ya no será necesario abrir y cerrar el programa infinidad de veces para acceder a las actualizaciones. La implementación de vídeos y fotos ha sido mejorada con el protocolo OAuth, que a su vez proporcionará más seguridad a las publicaciones. Además, los twits podrán ser enviados en segundo plano, incluidas las fotos y vídeos. Entre otras mejoras y correcciones de bugs, se habría implementado el soporte para iPhone 4 y su pantalla retina. Podéis descargar la aplicación desde la App Store.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. aspimm 23 Jun, 10 16:18

    testeado y funciona de maravilla…salu2

    0
  2. luis 23 Jun, 10 16:49

    Pues a mi no me funciona no se que le pasa a esta aplicacion……………….

    0
    1. Islander 23 Jun, 10 17:52

      Descargaste la versión nueva del Twitter? (nunca se sabe…)
      Actualizaste al iOS4? Tienes un 3GS o superior? O un iTouch de tercera generación de 16GB o superior?

      0