Nokia N8 podría ser el último Serie N con Symbian 3 y no llevar nunca Symbian 4

Escrito por
Generales
3

Confusión y dudas en la Red. Una información publicada por una web australiana de cierta entidad asegura que Symbian 3 y Symbian 4 no volverán a ser los sistemas operativos de los Serie N de Nokia. Modelos que pasarán a usar MeeGo en el futuro.

Una noticia publicada por la edición australiana de CNET ha sembrado la confusión en torno al futuro de Symbian 3. Según esta fuente el flamante y potente sistema operativo no se instalará en más móviles de la Serie N. Una noticia que hay cogerla con cautela hasta que la firma confirme o desmienta esta información de forma oficial. Desde esta página se asegura claramente que según la gente de Nokia, el N8 será el último serie N con Symbian 3.

Nokia N9

Por su parte el futuro Nokia N9 sería el primero en llevar instalado MeeGo, modelo que según esta página llega a finales de año. Esta información la han conseguido en un evento que ha realizado Nokia en Australia al que han acudido los periodistas de esta página. Aunque seguimos mostrando muchas dudas sobre la noticia, aunque CNET es una de las más importantes páginas web de tecnología, os contamos que también dicen textualmente que Symbian 3 se quedará para los Serie X, Serie E y la Serie C.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. DAVID25TGN 23 Jun, 10 22:15

    ufff,están perdidos.Ya la cagaron con el n900(maemo)y van camino de lo mismo.

    O se centran ya en uno,o con 3 OS van a estrellarse.

    0
  2. chabelo 04 Jul, 10 1:58

    NOKIA Q LES Psa!!
    espero q porfin se decidan ya con un OS q lo tenga todo, no q lo q tiene symbian no lo tiene meego, etc, centrencen en meego, en el procesador q ya es hr q pongan uno de 1 ghz, y a poner aplicaciones copia de appstore!! o ya pongancen a trabajar q se van a quedar a tras de apple y del OS android

    meego promete mucho como lo acia el ya obsoleto symbian 3, o no obsoleto sino de categoria media-baja, y meego seria y esperemos sea de categoria alta, con MILLONES DE APLICACIONES!!! parecido al apple o androit o symbian pero q se centren y no vayan a sacar otro OS q sea symeego???

    0
    1. CeXie 22 Feb, 12 2:34

      Open to whom? To your pratners? Great!If you have not been till now, really great news to your pratners. What does it tell me about your pratnerships in the past? Interesting!

      0