Motorola Milestone 2 : primer vídeo del nuevo móvil de la firma americana

Escrito por
Android
1

Milestone 2 es el paso siguiente en el árbol genealógico de Motorola. Un modelo claramente continuista que ahora mejora la ergonomía de su teclado y adopta un diseño exterior más elegante y actualizado.

Milestone es la piedra filosofal de Motorola y por ello la firma no quiere de dejar de sacar modelos a la sombra de esta submarca del mismo nombre. Como ya sabéis desde hace varias semanas el Milestone 2 está dando vueltas por la Red como la nueva versión de la firma para los próximos meses. Como era de esperar ya ha aparecido un vídeo que os dejamos en el que podéis ver los primeros detalles de este nuevo terminal. A primera vista dispone de una terminación diferencial con respecto al Milestone, a base de acabados cromados, así como bordes más cuidados y redondeados que el ya primer Milestone.

Teclado diferente

Donde más diferencias podemos encontrar es en el teclado que es más grande, ya que prescinde del ratón que tiene el primer Milestone a la derecha del teclado. Además, nos parece muy destacable, que tiene más relieve en las teclas lo que seguro que permite tener una mejor pulsación de las mismas. Donde parece que habrá más novedades será en el interior donde está cantado que el equipo tendrá al menos 1 GHz de velocidad con su procesador TIOMAP3630. Recordemos que el Milestone dispone de 550 Mhz. Para los que no hayan olvidado que la firma quiere lanzar los modelos con 2 GHz de velocidad decir que el Milestone X se perfila como la nueva bomba de la firma, un modelo con ocho megapíxeles que todo parece indicar llegará a finales de 2010.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. JUAN 21 Jun, 10 17:55

    Es un gran avance, una actualización en software y Hardware que necesitaba imperiosamente este Droid 2.
    La competencia evolucionar hacia el GHz con nuevas innovaciones y nuevas de redes sociales y Motorola no podia quedarse atras, y a nivel empresarial. Estoy de acuerdo con Escapology el Droid 2 lleva la interfaz personalizada lo que obligara a Motorola a hacer sus adaptaciones lo antes posible, como realizara HTC con el Desiré, esta competencia en actualizaciones le viene muy bien a los consumidores para que las empresas se pongan las pilas porque todos saben que empresa que no actualice su software lo antes posible pierde ventas y prestigio cosa que no se pueden permitir con Android.

    0