Movistar se mete en un lío al intentar modificar su tarifa plana de iPhone

Escrito por
Generales

Movistar ha visto como los usuarios de iPhone se ponían en su contra en solo 24 horas. La intención de modificar los límites de velocidad de la tarifa plana del iPhone ha sido la causa del revuelo.

La que se ha liado por una modificación temporal que Movistar ha realizado sobre las tarifas de acceso a Internet del iPhone. Todo empezaba ayer sábado cuando Movistar enviaba un SMS a sus clientes de iPhone en el que les avisaba de una reducción considerable de la velocidad de su tarifa plana de 200 MB si superaban este límite. Quedaba claro que si sobrepasabas esa cifra la velocidad bajaría de los 128 Kbps a los 64 Kbps en bajada y de los 32 a unos irrisorios e inservibles 16 Kbps de subida. El mensaje puso de manos a todos los usuarios de iPhone con este tipo de tarifa, hasta los clientes con tarifa de 1 GB recibieron el mensaje.

iphone tarifa plana modicaciónMaldito Twitter

Cuatro horas más tarde el Twitter oficial de Movistar aseguraba que el contenido del SMS diciendo que había sido un error y que ante cualquier anomalía el servicio de atención al cliente 1004 restablecería todo al cliente que detectase el más mínimo problema. Desde Movistar y su Twitter han asegurado que el SMS en cuestión de debe a un error en su red. Nosotros como Xatakamovil tampoco nos lo creemos. Más aún, cuando como han demostrado desde Xatakamovil el manual de precios de Movistar tenía la supuesta tarifa que según Movistar se ha comunicado por error. De nuestra cosecha os decimos que nos llama la atención que de Twitter hace Movistar. Hace apenas una semana usaron esa fuente para filtrar posibles precios de tarifas del iPhone 4. Curiosamente cuando hablamos con ellos nos dijeron tajantemente que Twitter no era una fuente oficial y que las tarifas no tenían validez. Lo que llama la atención ahora que Movistar se apoya en Twitter para hacer desmentir oficialmente el problema central de esta información que no ocupa.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. ¬¬ 20 Jun, 10 13:15

    eso ke han hecho se llama globo sonda, al ver que la gente con permanencia se estaba relamiendo ppor ke podian anular el contrato y cogerse el iphone nuevo sin pagar penalizacion, se han hecho kakita y lo han “desmentido” ( se han hechado atras).

    esta claro yo creo no?

    0
  2. david_salsero 20 Jun, 10 13:50

    En mi vida me compraria un Iphone y aun menos con Movistar que es una estafadora siendo la compañia mas cara en tarifa de precios y de navegacion por internet.
    Quiere aprovechar el momento del lanzamiento del Iphone y lo unico que han conseguido es rechazo y desconfianza, prefiero un HTC Desire o el Nexus One,

    0
  3. Anonimo 20 Jun, 10 14:36

    que se jodan.

    0
  4. Anónimo 20 Jun, 10 14:43

    Movistar No Estafo Con Los Iphone, puso un presio desorvitado, pero no estafo todos sabian lo que compraban quien lo comprase, loq eu di que creo que por ejkemplo los 15 euros de tarifa internet no debia aver existido nunca, y tambien creo que se deberia aver sacado de tarjeta prepago el Iphone pero vamos que ue muy caro, yo em compre el Ipop Touch Que es lo msimo que el Primer iphone que salio pero sin telefono las aplicaciones casi todas son als mimas y los accesorio igual y al musica se oye de la msima manera,

    el iphone 4 saldramas economico y libre pero veremso a ver que contratos ofrecen vodafone orange y creo que yoigo tambien lo tine por lo menos una foto donde se ven los iphone 4 con el simbolo de la s4 compasñias se ven.

    yo creo que ahora vodafone ornge deberian poner el precio adel movil a un precio asequible y si lo hacen a si conseguiran muchso am sclientes x que a muchisima gente le necanta el Iphone y no lo compran x lo quecueat si n te imponen tarifa internet y te lo venden a precio logicos pso venderan ams que lo que vendio Mvistra con la exclusividad

    0
    1. jrm 20 Jun, 10 19:51

      el problema esque la gente es otnta y no ve los precios. movistar hace como steve mobs, crear en la gente necesidad siendo todo uan mierda y ahorrando costes y ganando millones.

      0
    2. Anónimo 20 Jun, 10 23:10

      Si estuvieseis aprendiendo mecanografia en vez de escribiendo gilipolleces otro gallo os cantaría

      0
      1. Alfred 20 Jun, 10 23:36

        Creo que además de mecanografía deberia estar aprendiendo ortografía porque una cosa es no poner tildes o abreviar y otra cosa es darle patadas al diccionario de la forma que lo hace él.

        Saludos.

        0
  5. Anónimo 20 Jun, 10 18:27

    Es curioso, pero por arte de mágia acaban de subir los precios de los iPhone que tienen en venta, asi que visto lo visto, si no nos lo meten por un lado, sera por otro.

    En fin, me alegro de haber realizado la portabilidad hace tiempo

    Salu2

    0
  6. jamel 20 Jun, 10 20:34

    Se les havisto el plumero toooootaaaaal

    0
  7. Anónimo 21 Jun, 10 0:09

    Es el ADN de Timostar, si no fuera por el cobijo de las leyes ampara-chorizos de España no estaría donde esta.

    0
  8. Jose Manuel 21 Jun, 10 11:46

    Doy fé a que la noticia es totalmente verídica y cierta, recibí este finde ese SMS DE MADRUGADA, y luego por la mañana recibí otro del 1004 diciendo que era un error, menuda panda de ineptos…

    0
  9. Anónimo 22 Jun, 10 9:36

    movistar es una completa estafa aki en venezuela todo es una maldicion de caro y los planes son carisimos tambien movistar hijos e puta… y el internet es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  10. jigago 05 Jul, 10 9:33

    Pues tu te lo pierdes.
    Hoy por hoy, el iphone 3gs no tiene rival. A si es que el 4 muchisimo menos. En lo de moviestar ya quizas este mas de acuerdo, pero ya te digo el iphone una maravilla de parato.

    0