Sony Ericsson Julie: el móvil con Windows Phone 7 compatible con XBOX

Escrito por
Generales
2

Sony Ericsson Julie es el nombre con el que ya se apoda al primer móvil de este fabricante con Windows Phone 7.  Sony Ericsson Julie traería bajo el brazo la posibilidad de integrarse con los servicios de la consola Xbox, toda una paradoja tratándose de un teléfono de Sony.

Sony Ericsson Julie es fruto de los primeros rumores, el que sería el primer móvil de la firma con sistema operativo Windows Phone 7 del fabricante sueco-japonés. Es poco lo que se conoce pero según comentaba Brandon Watson, uno de los principales desarrolladores del nuevo OS móvil de Microsoft, ya hay bastantes prototipos de teléfonos WP7 preparados para que los desarrolladores de aplicaciones comiencen a preparar sus programas para Marketplace este mismo mes de julio.

sony ericsson julie 01Snapdragon

Parece que entre estos prototipos se encontraría el de Sony Ericsson que, según Ubergizmo, portaría un procesador de 1Ghz, hasta ahí nada extraño puesto que Qualcomm ya ha anunciado que su Snapdragon es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft y ya está presente en terminales como el Xperia X10, así como una pantalla de 4 pulgadas multitáctil, teclado QWERTY e integración con el servicio Xbox Live.

¿Un Sony Ericsson compatible con XBOX?

Especialmente este último detalle es interesante. En la presentación de Windows Phone 7 en el Mobile World Congress de Barcelona se mostró la capacidad del sistema operativo de Microsoft para interactuar con su servicio de juegos. Sería pues paradójico que Sony Ericsson lanzara un terminal compatible con Xbox, y en la práctica posible si coincide con el lanzamiento del OS para octubre, cuando aún no hay noticias de un teléfono PlayStation con plena integración con PS Network. Dentro de esta definición el único que se ha acercado al concepto fue el Aino y únicamente podía acceder y compartir el contenido multimedia con la consola.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson