Samsung Omnia PRO 4: características

Escrito por
Generales
0

Los modelos empresariales y enfocados a la lectura del correo electrónico tienen un nuevo invitado en Samsung. Se trata de Samsung Omnia Pro 4 un modelo con teclado qwerty y pantalla táctil.

La gama de modelos Omnia de la firma no para de crecer. Este caso se trata del Omnia Pro 4 un modelo que se presenta con una pantalla táctil resistiva de 2.62 pulgadas, con 65.000 colores y una resolución de 320 x 320 píxeles. Su sistema operativo es en este caso Microsoft Windows Mobile 6.5 Professional donde encontramos un navegador de Internet compatible con la tecnología Adobe Flash Lite.

samsung omnia pro 4
Hasta 32 GB

En cuanto a la memoria dispone de 200 MB que se pueden ampliar por medio de tarjetas de memoria microSD de 32 GB. La cámara digital tiene una resolución de 3,2 megapíxeles que puede grabar vídeo con una calidad QVGA a 15 frames por segundo. Musicalmente hablando dispone de radio FM y conector estándar de auriculares.

Buena velocidad

En la tema de la conectividad soporta HSDPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps. No falta la conexión Bluetooth 21, con A2DP el A-GPS integrado. Las dimensiones del terminal son las siguientes 117.7 x 59.8 x 11.9 y la batería cuenta con nada más y nada menos que 1.500 mAh. Los tiempos de autonomía no han sido facilitados todavía por el fabricante pero con esa pantalla y la amplia batería hay que esperar que sean de lo mejor del momento.