HP confirma que Palm desaparecerá como marca y dejará de vender smartphones

Escrito por
Generales
2

Palm puede tener los días contados. Al menos eso ha comunicado uno de los más altos mandatarios de HP a nivel mundial. Mark Hurd ha dejado claro que a HP solo le interesa el sistema operativo para sus productos. Unas declaraciones que dejan a Palm en la UVI.

Era una decisión esperada que se ha confirmado. HP, una de las empresas más grandes del mundo de la tecnología, ha confirmado que Palm no seguirá fabricando smartphones o teléfonos inteligentes. Un verdadero jarro de agua fría para los seguidores de la firma, así como para operadores como Vodafone que recientemente se ha volcado con el Palm Pixi Plus.

No seguirá la marca

Mark Hurd, CEO de HP ha confirmado con motivo de la conferencia Bank of America Merrill Lynch Technology que la firma no seguirá lanzando smatphones. Hurd asegura que HP ha comprado la firma única y exclusivamente por el interés en webOS el ágil sistema operativo de Palm. Una noticia que no nos gusta nada ya que puede suponer la desaparición de Palm como marca de teléfonos, algo que nos entristece.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. www.Nubye.com 30 Sep, 10 8:07

    Lastima de excelentes PDA’s PALM. Les faltó mercadotecnia para posicionarse como el iPhone. Como dicen: “Todos los cerebros del mundo son incapaces contra una moda estúpida”.

    0