El Palm Pixi Plus Vodafone ya puede funcionar como router WiFi para cinco usuarios

Escrito por
Generales
0

Palm Pixi Plus cuenta con un nuevo programa que permite utilizar la conexión 3G para crear una pequeña red WiFi. El programa se llama Mobile Hotspot y es uno de los más demandados por los usuarios de Palm en todo el mundo.

Vodafone y Palm actualizan la oferta de programas para el Pixi Plus. En este caso se trata de Mobile Hotspot, una aplicación para webOS, el sistema operativo de Palm, famosa por convertir al Pixi Plus en un router inalámbrico móvil. De esta forma la señal 3G que recibe el Pixi Plus la convierte en una pequeña red WiFi a la que se pueden conectar hasta cinco dispositivos, ya sean móviles, portátiles o videoconsolas.

Gratis
La pequeña red WiFi que crea esta aplicación tiene una cobertura de unos cincuenta metros. Mobile Hotspot está disponible en la tienda de aplicaciones de Palm. La aplicación no tiene coste ninguno para el usuario cuando la descarga y el uso de Mobile Hotspot está incluido en el plan de datos e Internet de Vodafone que actualmente está disponible para la Palm Pixi Plus.

+ Fichas técnicas Palm
+ Foro Palm