iPhone 4G: el nuevo Apple TV será una especie de iPhone sin pantalla

Escrito por
Android
0

No se trata de un cyborg, sino del apodo con el que ya se le conoce al nuevo Apple TV: el iPhone sin pantalla. Todo se debe a que el nuevo sistema de televisión de Apple, con el que pretende plantar cara a Google TV, utilizará los principales componentes del futuro iPhone 4G.

La irrupción de Google TV puede haber puesto en alerta a Apple. La firma de Steve Jobs podría están pensando en un relanzamiento de Apple TV ante la fuerte competencia que supone la llegada de Google al panorama televisivo. De momento se ha filtrado que el nuevo descodificador de Apple TV será una especie de iPhone 4G sin pantalla. Al menos así se le conoce ya en el mundo de la tecnología. Los rumores indican que se trataría de un nuevo dispositivo, el Apple TV, con un procesador interno del tipo A4, así como con 16 GB de disco duro, salida HDMI y evidentemente compatibilidad con Alta Definición con calidad 1080p.

Más cuidado

El diseño externo sería bastante continuista con respecto al modelo predecesor, pero sería más liviano y cuidado. El precio sería de 99 dólares, unos 80 euros. Como es normal todos los rumores aseguran que está será otra de las grandes novedades que veremos el esperado 7 de junio con motivo de la WWDC (Worldwide Developers Conference) que se celebrará en San Francisco. Con los tiempos que corren los fans de Apple suspiran porque la firma se saque un conejo de la chistera y enlace su adorado iPhone 4G  y Apple TV para que ambos puedan ofrecer algún tipo de valor añadido al trabajar juntos, lo que aseguraría aún más el éxito de ambos dispositivos.