Aparece un segundo prototipo del nuevo Apple iPhone

Escrito por
Generales
2

Si por algo destaca el iPhone 4G, aparte de la atención mediática inagotable que recibe, es por el nulo secretismo. Si hace unas semanas aparecía un prototipo en un bar de California, ahora un foro taiwanés anuncia tener un nuevo prototipo más avanzado en sus manos.

La Red ha estado inundado de supuestos rumores, fotos y montajes hasta que recientemente Gizmodo puso la verdad sobre la mesa, presentando un verdadero prototipo del nuevo iPhone. Ahora se suma el portal Taoviet.vn, que ofrece unas fotos que confirman lo que muchos expertos sospechaban: el iPhone de Gizmodo era un prototipo con margen de mejora.

Una de las diferencias más destacables acerca de este nuevo prototipo recaen sobre la serigrafía de la carcasa trasera que ya muestra un tamaño (16GB). El modelo encontrado en EE.UU. no disponía de este dato, mostrando XXGB en su lugar.

iPhone Carcasa TraseraLa carcasa externa ha sido ligeramente modificada, eliminando los tornillos y dando un acabado final más suave y más en línea con el diseño de Apple. Se confirma las dimensiones más delgadas con respecto a anteriores modelos del iPhone, y también se verifica que el procesador que monta lleva la marca de la manzana.

iPhone 4G Carcasa Externa

iPhone 4G DesmontadoLos responsables de la web taiwanesa afirman que el iPhone funciona en un modo de diagnóstico, y no han dejado claro si han conseguido hacerlo funcionar de otra manera.

iPhone 4G Encendido

Tampoco dan muchos detalles acerca de como ha conseguido el iPhone; solamente afirman que se consiguió en EEUU junto a un iPad.

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo iPhone será presentado en algún momento de este verano, aunque por el momento dos portales de internet se están llevando por delante la exclusiva del lanzamiento.

Via Macrumors | Taoviet.vn