Palm Pixi Plus Vodafone disponible desde cero euros para autónomos y empresas

Escrito por
Android
0

Palm Pixi Plus es el nuevo modelo que venderá Vodafone.Palm Pixi Plus estará dispone tanto para clientes profesionales como para particulares. Por el momento sabemos que se podrá adquirir desde cero euros para autónomos y empresas, mientras que para los usuarios finales habrá que esperar a finales de mayo para conocer más detalles.

Vodafone se ha hecho con el Palm Pixi Plus. El equipo estará disponible para clientes de Vodafone, particulares, autónomos y empresas. En el caso de autónomos y clientes empresariales, podrán acceder a él desde el próximo 10 de mayo en puntos de venta Vodafone y Tienda Online. Estará disponible desde 0 euros para nuevas altas y portabilidades y también se incluirá en el programa de puntos Vodafone para clientes actuales. Los clientes particulares podrán adquirirlo durante el mes de mayo, aunque todavía no se conocen detalles de los precios.

Planes de voz

En el tema de las altas nuevas y las portabilidades de clientes de empresas y autónomos habrá que contratar el Plan Conecta Voz e Internet (llamadas a móviles y fijos nacionales a cualquier operadora a 0€/min de lunes a viernes a 8 a 20h, 1000 min./mes y tarifa plana de Internet en el móvil, 24 horas los 7 días de la semana, hasta 250 MB/mes) con permanencia de 18 meses. Además requiere firma de Acuerdo Profesional o Acuerdo PYME.

pixi plus vodafone 2