El sistema de pago PayPal hará más fácil comprar aplicaciones en Android Market

Escrito por
Android
2

Dentro de poco, comprar aplicaciones desde Android Market, la tienda de aplicaciones de Android, será más sencillo. Es la conclusión a la que llegamos después del acuerdo al que han llegado la plataforma de pago PayPal y Google.

El acuerdo alcanzado por las dos empresas supone añadir otra forma de pago alternativa a la ya existente, Google checkout. La incorporación de PayPal, con mucho más peso y nombre en las compras a través de Internet, puede tener un efecto positivo en el negocio de las aplicaciones de Android, ya que la confianza del usuario es mayor a través de una entidad más conocida. Por regla general, los usuarios son muy desconfiados a la hora de realizar pagos por Internet. Si llevamos esta situación a la tienda de aplicaciones, en muchos casos, el método de pago actual echa a más de uno para atrás ya que el interés por una aplicación tiene menos peso que la preocupación por el sistema de pago.

Fechas

Hasta el momento no hay una fecha establecida. Si se sabe que primero habrá una fase de pruebas para comprobar el grado de penetración de este sistema en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Reino Unido, Italia y Los Países Bajos.

Acuerdo con Apple

Apple también ha mantenido contactos con PayPal para facilitar, mediante una aplicación, los pagos de bienes físicos y servicios, y no para la compra virtual como se pensaba desde un principio. Una buena iniciativa que también se podría implementar en los teléfonos con Android. Habrá que esperar para comprobar la efectividad y éxito de su uso en la vida real.

+ Foro Android


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Topobahamut 30 Abr, 10 11:41

    Madre mia, lo que faltaba ya.
    PAYPAL timadores. Hablando desde el conocimiento. Te retienen el dinero como si de un embargo de hacienda se tratase, te cobran tarifas abusivas y el servicio al cliente es nulo.
    Encima, hay un vacio juridico en españa respecto a esta empresa.
    Cuidadin!

    0
  2. Pedro Sanchez 01 May, 10 19:04

    Perfecto mucho mas facil y sencillo y prefiero por mucho esta forma de pago

    0