La historia del iPhone 4G va camino de convertirse en algo similar a una película de acción

iPhone 4G. Ahora sí, Apple confirma oficialmente que el iPhone 4G es suyo

Apple ha confirmado que el iPhone 4G que hay en miles de páginas de Internet es de su propiedad. Por el momento solo lo define como prototipo, pero se confirma que es propiedad de la firma. Han pedido a la web que lo tiene que lo devuelva, pidiéndoles además que indiquen dónde lo tienen que recoger. ¿No será que Apple lo ha hecho a posta para recoger las impresiones de los usuarios?

Si ayer terminábamos el día con la noticia sobre el iPhone 4G descubierto por la web Gizmodo y su supuesta validez ahora tenemos que decir que sí, que el equipo es propiedad de Apple y que cuando menos es un prototipo del iPhone 4G. Todo se debe a que Bruce Sewell, vicepresidente de Apple ha reclamado a Brian Lamm, el editor de la web, el ya famoso terminal. En la carta, que puedes ver en la foto, se hace constar que es una petición oficial para la devolución del terminal.

iphone 4g carta¿Dónde está?
Lo mejor es que al final de la breve carta pide al editor que le indique dónde recogerlo. Poco más se puede decir salvo que el iPhone 4G existe, que hasta el día de hoy tenía ese aspecto y que solo Apple sabe cómo va a influir todo esto en el desarrollo del nuevo terminal. Nosotros nos quedamos con el cambio de diseño de Apple, más en la línea del iPad sobre todo el los bordes, lo cual es comprensible. También advertimos que el tema puede ser una maniobra de Apple, es mucha casualidad que se dejen algo tan importante en un bar donde, qué casualidad, había un blogger de Gizmodo. Sea como fuere hay que ser serios y decir en alto, bien por la gente de Gizmodo y como siempre os seguiremos informando del tema en cuanto sepamos el más mínimo detalle.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Fuente

Artículos relacionados

  1. iPhone 3GS : Apple confirma que se usaron menores en la fabricación del iPhone
  2. Apple muestra su cara más dictatorial y no invita a Gizmodo a la conferencia del iPhone 4G
  3. iPhone 4 blanco : Apple confirma que no llegará hasta primavera
  4. Samsung confirma oficialmente el bloqueo al iPhone 4S en Francia e Italia
  5. iPhone 4G : la persona que encontró el modelo de Apple investigada por la policía
Foro MovilZona
9 Comentarios
  1. Anonimo dice que dice:

    Puro pedo!!!

  2. Anonimo bien seguro de lo que dice:

    Pa mi que es pura publicidad barata!! son culos os OGTS que los vendan realmente por lo que valen es lo que deberian de hacer pinches arneros ni sirven!!

  3. frank dice:

    Veamos Señores si empezamos a traducir mejor las cosas eh? que luego el resto de Europa y el mundo se ríe del nivel de Inglés de los Españolitos.

    Al final de la carta les pregunta:

    “Pls. let me know where to pick-up the unit” que traducido significa “Por favor dígame DONDE RECOGERLO” mu mal, pero que mu mal jejejeje.

    Please, erstificar eso que nos van a dar pal pelo.

    Saludos,
    Frank

  4. TFD dice:

    juas,esto ha sido solo un invento para ver que opinabamos los usuarios….

    • frank dice:

      Un globo sonda de este tipo y tan cerca del lanzamiento no lo tengo yo tan claro. A estas alturas las carcasas del Iphone han de estar ya más que diseñadas y fabricadas o en proceso de. No pueden dar marcha atrás ahora y presentar un Iphone con una carcasa distinta sin tiempo material para comprobar ventilaciones, plasticidad y flexibilidad, y tened en cuenta que en muchas zonas como la CE antes de implementar nada ha de obtener su visto bueno en cuanto a toxicidad, seguridad y grado de reciclaje y a estas alturas no tienen tiempo de hacer nada de eso. Yo sí creo que “esto”, lo lamento, no puedo darle otro apelativo, sí va a ser el Iphone definitivo con muy pocas variaciones.

      Otra opción es que en realidad lo que estemos viendo no sea el futuro 4G, por cierto alguien se ha dado “cuen” que si esto es cierto sí se llamará 4G? Verizón es la única en el mundo capaz de dar ese servicio, y solo opera en los EE.UU., y por eso ya lo denominan así?. Lo que podríamos estar viendo es ya como sería, o como creen ellos que podría ser, el futuro Ipod Touch y a renglón seguido un futuro modelo del Iphone. Apple y el resto de compañías trabajan a mucho tiempo vista y sacar eso ahora, insisto “eso” para testar si a l@s usuari@s les va, me parece poco inteligente.

      Saludos,
      Frank

  5. MAM dice:

    No podemos dejar de estar de acuerdo contigo

  6. Reiga Sagara dice:

    Publicidad Barata que funciona. Sino que miren el mierda Ipad. Es una mierda y se lo compra to Cristo. Y el iPhone 4G le estan haciendo brindar una super-fama que luego se verá reflejada en el precio.

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011