Es un modelo con Series 40 enfocado a un uso avanzado y profesional

Nokia C3 : conoce los detalles del Nokia C3

Nokia C3 es el primer modelo de esta nueva línea de terminales económicos. Nokia C3 dispone de un amplio teclado qwerty, cámara de dos megapíxeles y sistema operativo Symbian 30. Tiene pleno acceso a las redes sociales y ofrece una autonomía de hasta veinte días. Costará 90 euros y llegará a finales de año. FICHA TÉCNICA DISPONIBLE

Se puede decir que el Nokia C3 es el primer modelo profesional de la firma con sistema operativo Series 40. Estéticamente es un modelo perfecto para los usuarios de negocios, ya que dispone de un completo teclado qwerty con teclado de acceso directo al correo. Como ya se ha comentado en la noticia que hemos dado con anterioridad es el primer Nokia Serie 40 que puede acceder directamente a las redes sociales y tenernos plenamente informados de lo que están haciendo nuestros contactos. La pantalla dispone de un tamaño de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles) con una calidad de 262.000 colores. En cuanto a la memoria interna disponemos de 55 MB, memoria que podemos ampliar hasta los 8 GB con una tarjeta microSD. De cara a Internet el móvil viene con navegador opera mini integrado y podemos disfrutar tanto de Ovi Mail como de Ovi Chat, aplicaciones que tiene preinstaladas.

NOKIA C3 01Conexión estándar
Musicalmente hablando el equipo viene de serie con un auricular estéreo modelo WH-102 con conexión estándar de 3,5 milímetros. Para el tema de la música disponemos también de radio FM. La cámara tiene una resolución de dos megapíxeles con zoom digital de cuatro aumentos. Desde el punto de vista de la conectividad disponemos de WiFi, EGPRS y Bluetooth 2.1 con EDR. La batería dispone de un buen tamaño, ya que dispone de 1320 miliamperios, lo que le permite ofrecer hasta veinte días de autonomía y siete horas de conversación. Las dimensiones del terminal son 115.5 x 58.1 x 13.6 milímetros y su peso final es de 114 gramos.

+ Ficha técnica Nokia C3

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

NOKIA C3 02

Artículos relacionados

  1. Nokia C6-01: todos los detalles
  2. Windows Phone 7: conoce los detalles de la presentación de la nueva plataforma de Microsoft
  3. Nokia W7 y W8, primeros detalles de los futuros modelos
  4. Nokia E5: conoce qué ofrece el Nokia E5
  5. Nokia C1: todos los detalles del Nokia C1
Foro MovilZona
4 Comentarios
  1. Mc_Bola dice:

    Mu rico, me lo llevo

  2. Junior dice:

    Una pregunta este equipo tiene gps?

  3. lady dice:

    hola tengo una pregunta yo tengo un c3 y hoy me aparecio un mini cuadro blanco cfon azul en la parte de arriba a lado de wifi y no c como abrirlo

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011