Ulysse Nardin Chairman. El móvil con Android que cuesta 9.500 euros

Escrito por
Android
2

Los incondicionales de Android que no quieran llevar un teléfono vulgar y común ya tienen su teléfono perfecto. Se trata del Ulysse Nardin Chairman, un móvil que abalado por unas de la más importantes firma relojeras, que puede costar casi 37.000 euros.

Para los que no estén familiarizados Ulysse Nardin es una marca de relojes de pulsera de primerísima línea. Sus relojes barajan precio de infarto y son bastante codiciados por los coleccionistas debido a la calidad y perfección de sus mecanismos relojeros. Esta firma de relojes de pulsera de lujo anunció en la feria Baselworld del año pasado que lanzaría un modelo con Android y la promesa se ha cumplido. No hay fotos oficiales del mismo, aunque muchos medios han caído en el error de usar las fotos del pasado modelo, del que os dejamos una foto, refiriéndose al actual modelo de Android.

Desde 9.500 euros

Si tu presupuesto es amplio y holgado ya te puedes acercar a una relojería de lujo y encargar el que seguramente sea el móvil Android más caro del mundo. Como es normal en este tipo de terminales se puede encargar totalmente personalizado. No obstante conviene saber que el precio de entrada se fija en 9.500 euros para llegar a los 37.000, siempre que no pidamos cosas superespeciales, algo normal en este tipo de clientela. La firma ya lanzó un modelo hace dos años pero no tiene nada que ver con el mundo táctil. Disponía de pantalla no táctil de 2,8 pulgadas, teclado convencional y mostraba en su parte trasera de una mecanismo de reloj a la vista. En este caso se espera que el nuevo modelo táctil disponga de un sistema mecánico que genere con el movimiento energía para la batería.

No hay fotos del modelo con Android, esta pertenece al modelo anterior de la firma

No hay fotos del modelo con Android, esta pertenece al modelo anterior de la firma

Con 32 GB

El equipo dispondrá de una cámara de ocho megapíxeles con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas. Este modelo 3G dispondrá además de 32 GB de memoria interna. Además se ha filtrado que dispondrá de un potente procesador ARM especialmente pensado para juegos. También contará con una aplicación de Facebook precargada y reproducción de vídeo en HD.