Rock in Rio Madrid. LG y Movistar lanzarán el teléfono táctil oficial del certamen

Escrito por
Generales
0

LG y Movistar serán los encargados de presentar el móvil oficial de Rock in Río Madrid. Un móvil táctil con contenidos exclusivos relacionados con uno de los festivales más internacionales del planeta.

La firma coreana lanzará en unas semanas el teléfonos oficial de Rock in Río Madrid. El móvil saldrá al mercado bajo la tutela del operador  Movistar y como comentamos su presentación es inminente. Recordemos que el festival empieza su andadura en 4 de junio y cuenta con las actuación de las más importantes figuras de la música internacional. Del móvil hemos podido saber que se trata de un terminal táctil con tecnología 3G aunque no se han dado detalles de la cámara y demás prestaciones.

Con contenidos exclusivos

Este nuevo terminal de Movistar a buen seguro que vendra cargado con contenidos especiales relativos a este festival que nació en Rio de Janeiro hace varias décadas y que este año contará en su cartel con artistas de la talla de Pereza, Bon Jovi, Rhihanna o Sakira. Los rumores apuntan que podría ser una versión del Arena personalizada para este festival aunque no sería descabellado que la firma usase uno de sus nuevo Cookie Fresh, la nueva gama económica con pantalla táctil que se encuentra ahora mismo en plena campaña de lanzamiento.