Orange presenta tres nuevas tarjetas de prepago : llamadas a 9 céntimos/minuto a todos los fijos y móviles nacionales las 24h

Escrito por
Generales
1

Orange ha lanzado tres nuevas tarifas en la modalidad de prepago. Con ellas se pretende mejorar las condiciones de las llamadas internacionales, envíos SMS y sobre todo las llamadas a fijos y móviles nacionales, algo que sin duda interesa a un alto número de potenciales clientes.

Orange acaba de dar un nuevo giro a sus tarifas de prepago con el lanzamiento de tres nuevas tarjetas que intentan conseguir que sobre todo los clientes hablen más tiempo por menos dinero. Veamos cuáles son.

Tarjeta Básica: llamadas a 9 céntimos de euro por minuto a todos los fijos y móviles nacionales las 24h durante un mes recargando al menos 5 euros. Si no se realiza una recarga de al menos 5 euros, todas las llamadas se tarificarán a 35 céntimos de euro por minuto. Coste de establecimiento de llamada en ambos casos de 15 céntimos de euro. El precio de la tarjeta, disponible para portabilidades y nuevos clientes de Orange, es de 9 euros, e incluye 9 euros de saldo inicial.

Tarjeta Quiero más SMS: en este caso se dispone de un 50% de descuento (7,5 céntimos por SMS, frente al precio estándar de 15 céntimos por SMS) a todos los operadores durante las 24h del día. El descuento se aplica a los SMS nacionales, sin ningún tipo de cuota ni compromiso de recarga.

Tarjeta Quiero más Mundo: esta tarjeta no tienen ningún tipo de cuota ni compromiso de recarga, se podrán realizar llamadas internacionales a precio de llamadas nacionales, 18 céntimos por minuto en llamadas a Zona 1 (Rumanía, Reino Unido, Portugal….) y Zona 2 (Colombia, China, Perú…) y 25 céntimos por minuto en llamadas a Zona 3 (Bolivia, Senegal, Marruecos…). Orange es el único operador que ofrece llamadas internacionales a precio de nacionales, sin necesidad de contratar ningún módulo ni pagar cuotas de ningún tipo. El precio en tienda de ambas tarjetas es de 10 euros e incluye 10 euros de saldo.

En las tarjetas Tarjeta Quiero más Mundo como para Quiero más SMS, además de disfrutar de estas ventajas, el cliente podrá elegir la Tarifa Quiero de voz que más le interese: Quiero 24h , Quiero Una y no Más y Quiero Ocio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 01 Mar, 10 14:08

    Me gusta ORANGE esta compañía, creo que mira más al usuario que Vodafone y Movistar que tienen unos precios astronómicos tanto en prepago como contrato.
    Además es una de las pocas compañías que ha apostado por Android. Ejemplo.

    http://tiendamovil.orange.es/samsung-Galaxy-Spica-Blanco.htm#comprar

    Espero que la competencia haga bajar el precio del resto de operadoras y apuesten por nuevas tecnologías de transmisión de datos las cuales deben mejorar sino con los nuevos Smartphone existirá la misma saturación que está ocurriendo en USA

    0