Movistar Recarga y Gana : gana minutos de voz, SMS, MMS y hasta un televisor por recargar tu tarjeta prepago

Escrito por
Banda ancha
6

Recarga y Gana es el nombre de esta nueva promoción de Movistar con la que se pretende premiar a los clientes de prepago que recarguen su tarjeta de prepago. El operador quiere ir más allá y además de minutnos de voz o mensajes cortos te quiere regalar hasta consolas de videojuegos.

El plan de Telefónica Recarga y Gana premia la fidelidad de los usuarios de tarjeta con bonos en llamadas, SMS y mensajes multimedia. Los premios pueden ser en forma de servicio o de regalo. El caso es que el cliente siempre salga beneficiado con algo más de lo que contrata.

20 euros y al sorteo

Así, en el caso de las recargas de diez euros o más, se regalan bonos de tráfico de MMS, SMS o minutos de llamadas. Para las recargas de 20 euros ó más, además del regalo del tráfico, se entrará en un sorteo de televisores, portátiles, consolas y móviles. Para participar, el cliente tan sólo tiene que realizar una recarga de diez euros o más y recibirá un SMS indicándole cómo conseguir su premio de forma gratuita.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Andrés 06 Ago, 10 13:48

    Cuando recibí la llamada de Movistar me quedé un poco anonadado y no supe reaccionar. La verdad es que tenía dudas de que pudiera ser una broma. Pero cuando llegué a casa y vi el paquete….GUAU! Todavía no me lo creo y eso que tengo a mis hijas jugando con su nuevo ordenador…MUCHAS GRACIAS A MOVISTAR!!!!!

    0
  2. cristina 20 Oct, 10 15:54

    me voi a mudar a vodafone tengo mucho tiempo con movistar a rencargao la tarjeta un monton de veses y nunk un regalo por lomeno de 5 euro no tieneis verguensa?lo siento pero es el verdad

    0
  3. cristina 20 Oct, 10 15:57

    aproposito eso es mi numero648955812

    0
  4. Silvia 26 Oct, 10 23:39

    para mi son unos estafadores, me dieron la promoción 500 min gratis por recargar llame para que me la confirmaran y me lo dijeron y cuando ago mis llamadas me las cobraron, la excusa segun la primera teleoperadora es que estaba pendiente de una recarga, es deicir me habían mentido al confirmarme k tenia activada esa promoción, ya e llamado dos veces y me dicen que se pondran en contacto conmigo y llevo mas de dos dias y aun estoy esprando. mi experiencia es que las teleoperadoras latinas son unas incompetentes cada una se inventa una historia diferente a la otra, y encima me engañaron, ademas de ser una publicidad engañosa lo de la promoción.

    0
  5. maariaa 26 Nov, 10 16:50

    ake numero ai k llamar para conseguir ese premio por aver recargado 10 euros?

    0
  6. lili 04 Jun, 11 16:25

    la verdad que moviestar deja mucho que desear cn sus promociones ofrecen y luego no cumplen llamas al 1004 y los teleoperadores ni se enteran cada uno te dice una cosa pones reclamaciones y que en 48 horas ce ponen en contacto cntigo eso hace 2 meses y nadie se a puesto en cntacto cnmigo

    0