LG Maxx : primera foto oficial del sucesor del LG Arena, el Maxx 9400

Escrito por
Estudios
0

LG Maxx es la nueva estrella de la firma para esta temporada. LG Maxx será presentado esta semana en Corea y es, sin duda, uno de los terminales más estratégicos de la firma para 2010. Un medio local ya ha publicado una primera foto oficial.

Según una publicación coreana el LG Maxx se lanzará esta semana en Corea. Todo indica que será el próximo miércoles día 3 cuando el sucesor del LG Arena salga a la luz. Denominado oficialmente LG Maxx ó LG 9400 tiene por delante la difícil tarea de igualar los buenos resultados comerciales al Arena, para nosotros el gran pilar del éxito comercial que la firma está viviendo en el último año. Como podéis ver ya han publicado una foto que os dejamos y que aseguran es oficial. El modelo parece más redondeado que el que ya vimos en esas primeras fotos que publicamos en [sitename] hace unos meses.

lg maxx 2

 

Con DiVX

La misma fuente asegura que se trata de un móvil con cámara de cinco megapíxeles y pantalla algo más grande que el original Arena. Sería un display de 3,5 pulgadas con calidad WVGA (800 x 480 píxeles). Vendrá con WiFi, GPS y soportará en reproducción vídeos en DiVX o Alta Definición. Internamente también se da por hecho que el procesador será un Snapdragon de 1 GHz.

Fuente