Fernando Alonso tendrá su propio móvil Ferrari con Android realizado por Acer

Escrito por
Android
0

Fernando Alonso y Ferrari darán mucho que hablar este año pero no solo en el campo deportivo sino incluso en el de la telefonía. Todo gracias a Acer que lanzará en menos de dos meses un smartphone con Android decorado con los colores de la Scudería Ferrari.

Desde que Fernando Alonso entró a formar parte de la mítica escudería Ferrari el equipo rojo es ya el equipo de toda la afición española. Pues bien ahora además podremos tener el mismo móvil que Fernando Alonso. En Marzo la firma del Cavallino Rampante lanzará al mercado su primer smartphone con marca Ferrari.

movil de fernando Alonso 4Android 2.1

Se trata de una desarrollo conjunto con Acer con quien lleva colaborando más de siete años en temas de patrocinio. El acuerdo de las dos marcas será para tres años, por lo que es posible que veamos un nuevo Ferrari smartphone cada año. En cuanto a las prestaciones poco se ha podido saber salvo eso sí, que llevará Android 2.1 Eclair. El diseño, siempre clave en todo producto Ferrari, es un secreto por el momento aunque según Gianpiero Morbello, vicepresidente de Acer, será bastante diferencial en línea con los productos que ofrece la exclusiva marca de coches deportivos.

movil de fernando Alonso 2

Intentos fallidos

Hace años la firma realizó varios móviles, uno de ellos con el operador italiano y luego varias colaboraciones con Sharp a través de Vodafone. Bien es cierto que este será el primer smartphone y que la inclusión de Android le permitirá ser un equipo realmente competitivo desde su salida. Decimos esto porque los móviles Ferrari que han salido hasta ahora eran más ejercicios comerciales que la fabricación real de un móvil potente y puesto al día como va a ser este Android.