Acer Liquid e : el nuevo Android de la firma Acer que mejora su sistema operativo

Escrito por
Android
0

Acer Liquid e supone una actualización sobre Android con respecto al anterior modelo. Acer Liquid e dispone de Android 2.1 lo que pone a este modelo completamente al día en cuanto a sistemas operativos.

Acer ha presentado en el Mobile World Congress sus novedades en telefonía móvil para este año. El primero y más destacable es este Liquid e, una renovación del Liquid convencional. Esta nueva versión supone contar con Android 2.1 Eclair en el Liquid. Recordemos que este modelo dispone no solo de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas sino de un potente procesador Snapdragon de la firma Qualcomm que funciona a 768 MHz.

acer liquid e mwc 1

Ciertas mejoras

Esta nueva versión permite al Liquid disponer de un escritorio mucho más ampliado con cinco pantallas lo que asegura poner muchas más cosas a mano, desde widgets, hasta accesos directos. Además de un acceso más rápido a los contactos que tenemos en el teléfono como en las redes sociales, hay más nivel de personalización de los fondos de pantalla que pueden ser animados. También se ha mejorado el teclado del terminal. Desde el punto de vista de la navegación, soporta HTML5, zoom en el navegador dando dos leves toques con el dedo y geoposicionamiento de vídeo. Por lo demás el modelo no ha alterado ninguna de las especificaciones del anterior Liquid donde destaca la cámara digital de cinco megapíxles y sus potentes cualidades de conexión, con el WiFi, HSDPA y HSUPA como principales protagonistas.acer liquid e 33