Xperia Mini y Xperia Mini Pro : los modelos pequeños vuelven a la telefonía móvil

Escrito por
Generales
2

Xperia Mini y Xperia Mini Pro son los dos nuevos modelos de la firma japonesa. Xperia Mini y Xperia Mini Pro los hemos visto en el Mobile World Congress y ya os podemos dar más detalles sobre las prestaciones.

La versión más reducida del X10 ofrece como principal novedad un recorte de dimensiones sobre el modelo original. De esta manera la pantalla se queda reducida a solo 2,5 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles. Las dimensiones son de 83 x 50 x 16 mm. con un peso de 88 gramos. La memoria interna es de 128 MB que se puede ampliar por medio de uan tarjeta de hasta 16 GB, aunque hay que destacar que de serie de viene con una de 2 GB. Se mantiene el sistema operativo Android con Timescape, un alucinante integrador de redes sociales y contenidos multimedia. En los juegos incluye Quadrapop. La navegación además de con Google Maps cuenta con una versión de pruebas del software Wisepilot. El procesador funciona a 600 MHz de la firma Qualcomm. En cuanto a la autonomía ofrece unas 360 horas.

xperia mini 01

Xperia Mini Pro

El pequeño modelo como hemos comentado durante la conferencia del prensa añade un pequeño teclado qwerty que le hace todavía más efectivo. Las dimensiones suben hasta los 90 x 52 x 17 mm y el paso hasta los 120 gramos. La memoria es similar tanto interna como a través de la tarjeta microSD, viene también con una de 2 GB de serie. Algo similar pasa con el procesador y los tiempos de autonomía. Los dos modelos son HSPA, habrá que ver con qué niveles concretos de velocidad de descarga y subida de información. También disponen de WiFi y de conector estándar para auriculares de 3,5 mm.

xperia mini pro 22