Nokia C6 : modelo económico con teclado qwerty posible sustituto de la Serie E

Escrito por
Generales
0

Nokia C6 es la nueva apuesta de la firma por los modelos con teclado qwerty. Todo apunta que será uno de los terminales de gama económica que la firma parece estar preparando para el Mobile World Congress. De hecho los rumores dicen que el Nokia C6 pertenecerá a una nueva serie denomina C que podría desplazar a la serie E de la firma.

Si hace unos días veía la luz el Nokia C5, un modelo equipado con Symbian y pensado para la gama económica, ahora nos llegan las primeras fotos del Nokia C6. Se trata de un hermano del C5, solo que con teclado qwerty. Como suele ocurrir en estos casos no hay mucha información sobre sus prestaciones pero está claro que debe ser bien un sustituto de la actual serie E de Nokia, bien una alternativa con teclado qwerty pero más económica. Recordemos que la firma ha hecho pública su intención de rebajar los precios de los smartphones. Es decir va a entrar en la batalla de precios y este puede ser uno de los modelos diseñados para ello.

nokia c6

Nueva serie C

Después de la aparición, aunque sea de manera no oficial de estos terminales, todos podemos pensar que la firma va a crear una gama de terminales menos caros que los todopoderosos Serie E que se llama Clase C. El Nokia C6 parece ser que vendrá con cámara de cinco megapíxeles y todo el potencial de Symbian dentro de su sistema operativo. La fuente que ha descubierto la noticia asegura que dispondrá de conexión HSDPA, reservando las versiones más potentes de conexión a la red de telefonía móvil, tipo HSUPA y HSPA para los Serie E.
Fuente