Nexus One : vídeo romántico informativo de cómo se diseñó el Nexus One

Escrito por
Android
0

Hoy va de vídeos la cosa. Si hace unos minutos os hemos puesto un divertido baile de robots controlados por un Nokia N900, ahora le toca el turno a uno del Google Nexus One. En este vídeo verás como se diseñaron algunos detalles técnicos y el nuevo soporte de sobremesa para el Nexus One.

La verdad es que tanto la realización como la producción son bastante profesionales y no tienen nada que ver con el vídeo del Nokia N900. Se trata de una conjunción de imágenes, trazos y música bastante cuidada.

Nueva base para el Nexus

En el vídeo podemos escuchar a Erick Tseng, jefe de producto de Android y Tomasz Hasinski también jefe de producto de HTC dialogar sobre el Nexus One. De paso podemos ver, a los tres minutos y doce segundos, el nuevo soporte de sobremesa del Nexus One por el que ya suspiran los propietarios del terminal de Google.

Colores, materiales y texturas

Los dos locutores ocasionales hablan de que el proyecto nació hace unos dos años y del concepto CMT (colores, materiales y texturas) a la hora de crear el Nexus One. También presumen de haber implementado los mejores sistemas de cancelación de ruido de HTC. Explican como el Nexus One lleva dos micros de sonido, uno al lado de la boca y otro en la parte superior que es el encargado de suprimir los ruidos que pueden contaminar una conversación.