Pepephone rebaja a 5 céntimos el precio de sus llamadas

Escrito por
Operadores
7

Pepephone, el operador móvil virtual del Grupo Globalia, ha vuelto de nuevo a establecer un record de precio bajo al lanzar una tarifa de 5 céntimos por minuto. El requisito para llamar a este precio será contratar por 7 euros al mes una tarifa plana de datos para navegar por Internet.

Según informa la operadora en un comunicado, esta tarifa es, la más baja que se ofrece en España, y es válida para todas las llamadas a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas del día, los 365 días del año.

La nueva tarifa se puede contratar en la web de Pepephone o en cualquiera de las 1.500 tiendas de Halcón viajes o Viajes Ecuador de toda España y es válida tanto para portabilidades como para números nuevos.

No sólo para nuevos clientes

Los actuales clientes siempre se ven beneficiados antes que los nuevos con las mejoras de precio y, por tanto, aquellos que en su día contrataron la tarifa plana de navegación por Internet desde el móvil, verán que su precio por minuto baja automáticamente hasta los 5 céntimos, sin ninguna condición adicional, ni cuota de alta ni compromiso de permanencia, y sin tener que apuntarse en ningún sitio o pedirlo.

Banda ancha móvil

La tarifa plana de Internet de pepephone permite navegar por Internet desde el móvil a alta velocidad (HSPA hasta 7,2Mbps) por sólo 7€/mes. La tarifa  incluye hasta 300 Megas de tráfico, que viene a ser el doble del consumo promedio de los usuarios de Internet a través del móvil.

Más información en nuestro foro de operadores móviles virtuales


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. marcos 02 Feb, 10 0:07

    pero cuándo dejarán de sorprendernos. yo me resisto a pasarme de VF pero se me acaban los argumentos. me daré una semana, pero creo que al final caeré en esta tarifa del 5

    0
  2. Ari 02 Feb, 10 3:13

    Pero como van de cobertura y de servicio atención al cliente?

    0
    1. jose 02 Feb, 10 11:43

      La verdad que la cobertura de fabula ( es Vodafone).Yo tenia Orange aqui en un pueblo de Cadiz y a veces iba fatal, con Pepehone perfecto.
      Servicio al cliente : Les envie un correo poque no me llegaba la tarjeta y al dia siguiente me envian la contestacion indicandome la cia de mensajeros y la referencia para quedar con ellos.
      He utilizado Orange ( de pena ) y tambien Vodafone ( un poco mejor, pero muy mejorable) , y esta gente de Pepehone funcionan muy bien.Tambien puede ser que tienen pocos clientes.
      Espero que haya sido util muy ipinion
      Saludos
      joe

      0
  3. juancarlos 18 Mar, 10 23:36

    Yo soy otro pepephonero, empecé a oir a hablar de esta compañía por el twitter y al final caí por estas promociones tan agresivas y de las que nos podemos beneficiar gracias a la existencia de la competencia! viva pepephone

    0
  4. aitor 13 Sep, 10 10:46

    No había oído hablar de esta compañía antes, pero me parece muy interesante que ofrezcan estas promociones, a mi por lo menos me benefician puesto que yo a través de la pagina http://www.tusllamadasgratis.com hago llamadas al extranjero y solo me cuesta como una llamada nacional, por lo tanto si me reducen el precio de la llamada muchísimo mejor. Además hay mas de 200 destinos que me pueden salir gratis.

    0
  5. Armando B 22 Nov, 10 17:25

    Hola Aitor,

    Mi hermana marcha proximamente a vivir a Italia, com funciona exactamente la web de la que hablas?
    Gracias

    0
  6. aitor 29 Nov, 10 16:40

    Hola Armando lo primero que tienes que hacer es poner el destino en la parte de arriba a la izquierda (en tu caso Italia) y te saldrá una lista que pone lo que te cuesta la llamada.Si el destino que eliges es gratis solo tienes que llamar al numero 640 100 084 y seguir la locución y si es te cuesta (es de prepago) tienes que marcar el 640 100 083 o el 91 252 32 16 y seguir la locución. De todas formas en la web te lo explican mejor que yo y además tienes mas trucos para ahorrar. Espero que te halla podido ayudar

    0