Nexus One : T-Mobile reconoce los problemas de cobertura y pide paciencia a sus clientes
La salida del Google Nexus One puede pasar de novedad a pesadilla para T-Mobile. Al final ha reconocido en su web los problemas de cobertura que hay y promete estar investigando el problema.
El día de hoy está siendo agitado con los ya comentados problemas del Nexus One en la red del operador T-Mobile. Si lo último que sabíamos es que la bajada de velocidad era hasta un 80% ahora se ha confirmado que T-Mobile ha reconocido el problema en su foro de discusión. La noticia, publicada por Brighthand.com confirma una información que hasta ahora se remitía a los comentarios realizados por varios usuarios en uno de los blogs de usuarios de Google.
Qué dice T-Mobile
El operador ha asegurado que está investigando este problema según podeís ver en su propio foro. Un moderador de nombre “Dominic” ha sido el encargado de publicar el mensaje donde se pide paciencia a los clientes. Además se pide a los clientes que dejen sus quejas y se les pide información sobre qué hace el Nexus cuando se cambia de red, así como si tienen otro modelo más de teléfono en el mismo lugar donde usan el Nexus. Además pide datos concretos sobre la ciudad y el estado en el que se dan los problemas. Da la impresión que quiere cerciorarse de que en la zona en la que se mueven los Nexus One hay plena cobertura 3G. De momento hay unos 65 mensajes en este foro.