Nexus One : los diez mejores vídeos explicativos del teléfono de Google

Escrito por
Android
1

Después de lanzamiento oficial de Google Nexus One ahora te ofrecemos los diez mejores vídeos oficiales sobre el Nexus. Realizados por Google te sirven para conocer mejor y a fondo cómo es el nuevo teléfono. Sin duda que una de las mejores guías multimedia del Nexus que pueden encontrar.

En el primero de ellos podemos ver cómo funciona Google Voice, el controvertido sistema de llamadas de voz a través de Internet que ofrece el Nexus One.

En el segundo de ellos podemos alucinar con el sistema de visualización de fotos en 3D. Como ya os comentamos está derivado del que ya ofrece Coll Iris para Firefox que es una pasada. Sin duda una de las prestaciones más espectaculares del teléfono.

Ahora le toca el turno a lo contactos, esos ingentes listados de números de teléfono sin lo que no somos nadie.

Si quieres saber todo lo que se puede hacer con la voz sin tocar el Nexus One éste es tu vídeo. Aquí vemos todas esas cosas casi inverosímiles al alcance de nuestra voz

La descarga de aplicaciones es otro de los grandes valores de este móvil y de todo el panorama Android. Aquí puede ver cómo se hace y qué fácil es.

Lo mismo pasa con las búsquedas de Google. Fue el origen de su negocio así como de su nacimiento como gran empresa de Internet. Ahora lo puedes hacer desde el móvil.

Otra de las estrellas del Nexus One, su avanzada versión de Google Maps. Una pasada de programa con la ayuda por voz en tiempo real y la indicación del tráfico también en tiempo real. Asustante programa para los que tienen negocios de navegación en el móvil.

Aquí podrás aprender a darle a tu Nexus One el aspecto que tu quieres.

Otro de los grandes éxitos de Google ha sido Gmail, pues nada aquí puedes ver cómo funciona bajo el sistema operativo de móviles de sus propios creadores. Todo un invento de sencillez y alta capacidad.

Como no podía ser menos no falta un vídeo explicativo del acceso directo que tiene a YouTube. Un potente gestor de vídeos que nos permitirá disfrutar de la página de vídeo más grande del mundo en la pantalla del Nexus One.