Google Nexus One : más detalles técnicos del Nexus One, el móvil de Google que llegará en enero

Escrito por
Android
1

El peso, las dimensiones y detalles importantes sobre la memoria del Nexus One ya están disponibles. Como siempre Internet ha sido la fuente reveladora de algunos datos del teléfono que nos traerá a todo en jaque estas Navidades. Además parece ser que no venderá como tal cosa en una tienda de Internet, sino que tendrán que “invitar” para poderlo comprar.

Ya habíamos adelantado que durante estas Navidades era más que probable que se fueran descubriendo más informaciones sobre el móvil de Google, el Nexus One y no nos hemos equivocado. Aquí llegan más detalles sobre sus dimensiones, peso, ficheros que reproduce y memoria. Los documentos que os mostramos informan de que el peso de unos 130 gramos. En cuanto a las dimensiones nos quedamos obviamente con el grosor del Nexus One, de solo 11.5 milímetros.  En cuanto a la memoria, tanto RAM como ROM es de 512 MB.

NEXUS ONE ESPECIFICACIONES 1

Hasta 32 GB de memoria

También se confirma, gracias a esta información que viene de los colegas de Engadget, que vendrá con una microSD de 4GB y que admitirá, como no podía ser menos tarjetas de hasta 32 GB. En cuanto a la cámara al menos dispondremos de un zoom digital de dos aumentos, aunque teniendo en cuenta para lo que valen los zoom digitales en realidad tampoco es un detalle de importancia. Como siempre todos estos detalles los tienes en la ficha técnica que para el Google Nexus One hemos creado en la zona de Google, ya como fabricante de terminales.

NEXUS ONE ESPECIFICACIONES 2

No se venderá… se invitará

Pero quizá lo más sorprendente es que corre el rumor de que el móvil se venderá con un operador pero que la venta directa de Google no será en una tienda on-line al uso. El sistema de venta digital puede ser por invitación, como paso en el incio con las cuentas de correo de Gmail a las que solo se podía acceder por invitación de una persona que ya usara una cuenta de correo del buscador. De ser así, Google le daría otra vuelta más en su afán de hacer más original que ninguno otro al Nexus One.

NEXUS ONE ESPECIFICACIONES 3


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gorotz 24 Dic, 09 12:59

    ¿No será que van a vender en su página el móvil para los desarrolladores como hicieron con el G1? Aquella vez, si lo querías comprar de la página de google, tenias que hacerte una cuenta de desarrollador que creo que costaba 25$ y tenias la opción de comprar un móvil G1 libre directamente a google, que no me acuerdo cuanto costaba.

    0